Estrenos de la semana.

20121017-164841.jpg

Actividad Paranormal 4
(Paranormal Activity 4, Dir. Henry Joost & Ariel Schulman)

Cuarta entrega en la serie de Actividad Paranormal, aborda la historia 5 años después de la desaparición de Katie y Hunter. La historia se revuelve alrededor de Alice (Kathryn Newton) y su madre (Katie Featherson) que empiezan a ser victimas de una serie de fenómenos paranormales que empiezan a ocurrir con la llegada de nuevos vecinos a los suburbios.

20121017-164912.jpg

Todo lo que Necesitas es Amor
(Love Is All You Need, Dir. Susanne Bier)

Protagonizada por Pierce Brosnan (Goldeneye, 2005) Todo lo que Necesitas es Amor nos cuenta la historia de Ida (Tryne Dirhlom) una mujer danesa que justo al finalizar un largo tratamiento contra el cáncer, se da cuenta que su esposo la está engañando con una compañera de trabajo. Es entonces cuando decide viajar sola a Italia a la boda de su hija y se encuentra con Phillip el padre del novio, que tal vez puede ayudarle a volver a encontrar el amor.

20121017-165030.jpg

Locos por los Votos
(The Campaign, Dir. Jay Roach)

Comedia que aborda de forma satírica todo lo que se vive en una campaña de elecciones, en este caso se da una competencia por una candidatura en el congreso cuando Cam Brady (Will Ferrell) comete un error que lo lleva a perder su credibilidad y sus rivales deciden asignarle un contrincante interpretado por Zach Galifianakis (The Hangover, 2009).

La Chispa de la Vida
(Dir. Alex de la Iglesia)

Salma Hayek (Dogma, 1995) interpreta a la esposa de un publicista (José Mota) que se queda sin empleo y se ve involucrado en un accidente que lo deja paralitico y que comienza a atraer la atención de los medios. Cuestión que Roberto ve como una oportunidad para sacarle partida y vender la historia al mejor postor y alcanzar los días de gloria que alguna vez tuvo con la creación del Slogan: “La Chispa de la Vida” para Coca-Cola.

20121017-165223.jpg

Mentiras Mortales
(Arbitrage, Dir. Nicholas Jarecki)

Cinta protagonizada por Richard Gere y Susan Sarandon que nos narra la vida de un magnate adinerado que lleva una vida más que privilegiada, pero que en realidad es parte de una red de mentiras que lo llevan a no poder completar una transacción que significaba la venta de su imperio multimillonario y va desencadenando que regresen varios de los fantasmas de su pasado que pensaba ya había dejado atrás

20121017-165323.jpg

Después de Lucía
(Dir. Michel Franco)

Filme mexicano que aborda el cambio de vida que sufren Alejandra (Tessa Ia, The Burning Plain, 2008) y su padre al tratar de iniciar de nuevo en la Ciudad de México después de la muerte de su madre en su ciudad natal Puerto Vallarta. La temática de la película se basa en un reflejo de bullying que se vive actualmente en México y al que Alejandra es victima después de una serie de sucesos que la llevan por los peores abusos que puede sufrir una adolescente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s