Elain se queda “Sin Pasaje de Regreso”

Por: Aketzali Abundez

“En todas las relaciones surgen conflictos pero creo que debemos de tener la capacidad de saber cómo solucionarlos sin violencia y ese es el mensaje de esta campaña”, afirmó la Ejecutiva Maria Isabel Montoya, Directora de Servicios Creativos y On-Air Promociones de MegaTV quien es la realizadora de campaña “Sin Pasaje de Regreso”.
“Sin Pasaje de Regreso” es una campaña en contra de la violencia doméstica, el nombre se desprende de una canción de la autoría Elain, Jorge Luis Piloto y Yoel Enríquez que se encuentra en la producción discográfica de Elain llamado “Volando Alto” que ha sido nominada a los Latin Grammy.

Dicha campaña es liderada por el cantante Elain y la actriz Judith González, ambos de origen cubano, quienes han experimentado este tipo de violencia de manera muy cercana.
La campaña cuenta con 3 etapas:

1.-Difundir un mensaje para concientizar a la gente. Este mensaje será a través de un video de la canción que lleva el nombre de la campaña. En este video se dramatiza como este mal afecta a la sociedad desde diferentes puntos de vista.

2.- Invitar a las personas a descargar la canción “Sin Pasaje de Regreso” en itunes desde Octubre hasta finales de Diciembre del 2012.
(http://itunes.apple.com/us/album/sin-pasaje-de-regreso-single/id500766885)

3.- El dinero recaudado será donado a la fundación “The Purple Moose Foundation” a través del centro de ayuda a víctimas de violencia doméstica “The Lodge” (www.thelodgemiami.org) con sede en Estados Unidos.

Elain, como parte de esta campaña, dará un concierto gratuito hoy Jueves 18 de Octubre en Miami.

Twitter: @PUrbanoch
@sgma

20121018-142804.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s