Entrevista a “Candy”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por: Astrid Pineda

El día de ayer, jueves 18, tuvimos una entrevista con el grupo Candy, pero ¿quiénes son? vamos a conocerlos un poco.

Es una banda post-punk conformada por Valentina (voz y bajista), Héctor (baterista) ,Michael Klotz (guitarra y voz) y Ángel (guitarra).

Creada por un grupo de amigos de secundaria los cuales se dieron cuenta que tenían una pasión en común y esta es crear música que llegara a los sentidos y que a su vez por medio de su música transmitieran algún mensaje e historias que en su momento a todos nos han pasado.

En una charla amena con esta banda nos hablan de su nuevo disco denominado “Control”, que será presentado en noviembre, del que destaca su primer sencillo “Oxidado”; Material que nos deja ver el estilo punk de estos chicos y la madurez que reflejan ante las vivencias a lo largo su camino y de su carrera musical.

Ellos nos cuentan un poco de las experiencias que pasaron para grabar el disco y de los colaboradores que hicieron de este posible. Desde las arduas jornadas de grabación en el estudio de Liquits, y del gran apoyo que tienen por parte de Ro Velázquez Vocalista de Liquits y Joselo Rángel, bajista de (Café Tacvba), a los cuales agradecen compartir su entera experiencia reflejada en este material.

En palabras de Candy, nos cuentan que en este disco tratan de que su música sea más allá de una simple letra o de una simple música como tal, pretenden que sus rolas sean parte de los sentidos de todos aquellos que la escuchen. Por tal motivo dan a destacar que es el primer disco que lo elabora en español ya que quieren que sea más diversificada su música.

En este material promueven el despertar y no quedarte con lo que los medios y básicamente los altos mandos manipulen y lleguen confundir tus ideologías y en cierto punto puedan lograr corromper las nuevas generaciones y que a su vez puedan llegar a opacar los pensamientos juveniles.

Cabe destacar que dan un inicio para las bandas que quieran lanzarse al ruedo y dan a conocer sus rolas, que tienen que buscarle y no esperar que las oportunidades lleguen a ellos, sino luchar y verle la forma de que se logre el dar a conocer sus materiales.

Su primer sencillo lo podrán escuchar en su página oficial http://www.candymx.com

Aquí pueden escuchar la entrevista completa.

Twitter: @PUrbanoch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s