Festival de jazz con grandes músicos mexicanos

Por: Azucena Uribe

Centro Nacional de las Artes.- El Festival JAZZ-MEX se presenta del 6 al 28 de octubre para dar a conocer el primer Festival de Jazz conformado por grandes músicos mexicanos.

El día viernes presenciamos la presentación de Carlos Tercero Big Band en compañía de su orquesta fundada en 1996, integrada por 15 instrumentistas. Cuenta con un archivo musical de arreglos originales de música de las grandes bandas, así como composiciones mexicanas e internacionales.

Algunas de las canciones que pudimos disfrutar son: Satin Doll, la Fiesta, The Call, Goog and Pretty y Valeria, entre otras, cabe mencionar que la última es una composición original de Carlos Tercero en homenaje a su hija menor Valeria.

Contó con la participación de 3 grandes voces: Tania Matuz, Miguel Oscar García y Ana Carlota, quienes hicieron vibrar y bailar con sus excelentes interpretaciones.

El recinto llegó a su capacidad máxima, más de 1200 personas pudieron disfrutar del concierto al aire libre y no dejaron de aplaudir en ningún momento.

Todavía quedan 5 fechas para que se den una vuelta y se deliten con las 8 orquestas restantes. La dirección es Río Churubusco 79 esq. calzada de Tlalpan, Col. Country Club.

Informes en el teléfono 41550111 o visita http://www.cenart.gob.mx
La entrada es gratuita.

¡Ve y diviértete!

Twitter: @PUrbanoch

20121019-142401.jpg

20121019-142411.jpg

20121019-142423.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s