Tus disfraces para la noche de brujas

Por: Miguel Ángel Lozano

A propósito de Halloween y Día de Muertos aquí nuestras recomendaciones, según tu personalidad, de los disfraces que puedes usar durante estos días. Para empezar debes escoger muy bien tu atuendo, ya que por muy pocas diferencias podrías confundirte con otro personaje.

Si eres una persona que quiere mostrar miedo a los políticos y a los maestros, puedes disfrazarte de Elba Esther Gordillo, sólo tienes que vestir caro, hablar mal, hacerte una operación de pómulos y labios, además de estirarte el área de la sien hasta quedarte con los ojos más grandes que un búho, el cabello debes peinártelo, no, mejor quédate con el peinado de noche durante tres días antes del halloween y así conseguirás el look. Proyectarás tanto miedo a los maestros que votarán por ti en el concurso de disfraces escolar, éste disfraz funcionará vitaliciamente y seguirán votando por ti, por miedo.

Si eres un joven o adulto con una personalidad muy explosiva y de todo te quejas, además de ser muy rebelde ante la autoridad (escuela o trabajo), debes disfrazarte de Andrés Manuel López Obrador, éste atuendo te quedará muy fácil, sólo viste traje barato o pantalón de vestir y camisa sin corbata para no gastar, en el cabello trata de hacer un gallito en la parte de la nuca, tipo almohadazo, en la cara haz un par de arrugas y pon cara de viejito tierno, pero en cuanto alguien se acerque, insúltalo y dile que está en contra tuya. Serás el alma de la fiesta. “Todos se reirán de ti”.

Para las chicas con personalidad un poco masculina, y populachera, además de ser ignoradas en su casa o lugar de trabajo, deben disfrazarse de Beatriz Paredes, quien tiene un atuendo difícil de conseguir, a menos que vivas en la sierra de Puebla o Oaxaca, pero no te aflijas, estamos aquí para ayudarte, busca un mantel de las fiestas patrias en tu casa, dobla a lo ancho y hazle un hoyo en la parte de en medio, donde entre tu cabeza, listo ya tienes el vestido, (puedes hacer lo mismo con una cortina, el punto es que esté amplio), no uses maquillaje, es la clave del disfraz, hazte un chongo como de niña de secundaria técnica y listo. (No es muy recomendable, pues pasarás desapercibida en las votaciones del concurso de disfraces).

Por último, en caso de ser un chico alto, que le gusta todo lo que tenga que ver con el rancho, y no te sube mucho el agua al tinaco, además de tener la boca conectada al recto y ser mandilón, puedes pensar en un disfraz de Vicente Fox, éste disfraz es muy peculiar y original, ya que debes vestir formal, con botas de pitón, si tienes cafés, mejor, el peinadito es de niño bueno como de Benito Juárez, y el bigote debe ser como de brocha vieja o usada, habla en femenino y masculino para todo y no conectes ninguna idea, esto te dará muy buena referencia, posiblemente ganes.

Con estos consejos, tendrás disfraces originales y fáciles de conseguir, además de tener muchas posibilidades de ganar el concurso. Consejo: Si vas a usar el disfraz de Andrés Manuel López Obrador y vas a entrar a un concurso de disfraces, recuerda llevar pruebas de compra de votos a favor de otro concursante y casas de campaña para hacer mitin en la dirección de la escuela o en la oficina de los organizadores. Aún así posiblemente pierdas.

Twitter: @ANGEL_LOZZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s