Besos de amor entre Kristen Stewart y Robert Pattinson

Por: Giovanna Hernández

No podemos olvidar la infidelidad de Kristen Stewart a su novio Robert Pattinson, ya sea por comercializar más la película Amanecer parte 2, o porque es verdad dicho escándalo de su infidelidad, ahora vuelven a estar juntos. Al parecer a Robert Pattinson ya se le olvidó todo lo sucedido.

Después de la tempestad, llega la calma.

Y a Robert Pattinson y Kristen Stewart les llegó la web tmz.com publicó en su web unas imágenes en las que se puede ver a la pareja felizmente juntos de nuevo y sonrientes saliendo de comer en un restaurante. Robert Pattinson y Kristen Stewart pasaron la mañana con unos amigos y después fueron a comer con ellos en Hollywood.

Tanto Robert como Kristen vestían de forma muy informal, ella, con unos shorts rotos y una sencilla camisa de tirantes blanca; él con jeans y camiseta, detalle: los dos llevaban una gorra colocada hacia atrás y gafas de sol idénticas, lo que indica que la pareja está cada vez más unida de nuevo después de la infidelidad de Kristen Stewart.

Esta es la segunda vez que se ve a Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en los últimos días. El actor de Cosmopolis lucía una gran sonrisa, y su novia parecía estar feliz de volver a tenerlo en sus brazos. El amor parece haber triunfado entre esta pareja de Hollywood.

Esto genera rumores sobre si la pareja habría recuperado su historia de amor o si se trata simplemente de una estrategia de marketing para la promoción de Amanecer Parte 2, que se estrena el próximo mes de noviembre.

¿Crees que Robert Pattinson hizo bien en perdonar a Kristen Stewart?

Twitter: @PUrbanoch

20121022-180420.jpg

20121022-180433.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s