Allysha

Por: César Villalba

Nacida en la Ciudad de México, siempre atraída por las artes, estudió Música desde los 5 años, comenzó a escribir poemas a los 7 y con tan solo 12 años compuso su primera canción con letra y música originales.

Desde entonces se ha dedicado a desarrollar su habilidad como cantante y compositora en diversos géneros, incluyendo el pop, rock, electrónica y bossa, entre otros.

A los 17 años ya presentaba conciertos acompañada de la banda de rock “La Trifulka” para la cual escribía canciones y tocaba los teclados presentándose en varias ciudades del Interior de la República Mexicana.

Cuatro años más tarde, presentaba shows en Canadá donde se dedicó a perfeccionarse como compositora, estudió canto e ingeniería de sonido para después montar su propio estudio de grabación asociándose con reconocidos productores que han realizado grabaciones para artistas como Chantal Kreviazuk y Avril Lavigne, entre otros.

Hoy nos muestra su calidad como canta-autora con el lanzamiento de su disco “Bésame”, producción discográfica que está siendo mezclada y masterizada por el Ing. Isaías García Asbun, y que saldrá a la venta a finales del 2012.
Su disco “Bésame” se encuentra en plena etapa de promoción, cuyo primer sencillo del mismo nombre promete ser uno de los mayores hits en la radio en los próximos meses; siendo un tema que pretende lograr empatía con el público contando la historia de un amor de verano derivado de una fuerte atracción. Así mismo ya se planea el lanzamiento del segundo tema titulado “Dulce Amor” que saldrá a la luz a principios del 2013.

En las próximas semanas, iniciará una gira por diversas ciudades de la República Mexicana, teniendo la oportunidad de hacer aperturas de conciertos para artistas como Paty Cantú o Jesse & Joey, siendo la primera imagen a proyectar en importantes eventos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Twitter: @PUrbanoch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s