Café Tacuba

Por: Astrid Pineda

Agrupación leyenda del genero rock regresan con toda la actitud y la unión entre ellos, para dar más éxitos a sus fans.

El pasado 22 de octubre en el foro Plaza Condesa se dio la presentación de su nuevo disco denominado “’El Objeto Antes Llamado Disco”.

El vocalista de la agrupación Rubén Albarrán, dijo que para este álbum, se hace llamar “Zopilote”, dice que es de gran enriquecimiento el separarse y regresar pues cada quien se desenvuelve y desarrolla sus proyectos personales dando más madurez en sus proyectos juntos.

Un dato curioso dado por la banda en cuanto el nombre de su materia dice que surgió de una broma de Albarrán, y aclaran que la mayoría de los nombres de esta agrupación surgen de esta manera.

Pero no dejan de lado que tienen un sentido propio y justo el nombre de este tiene que ver con la modificación de las discografías, según Joselo dice que no importa cómo se grabe y como innove la industria si no que cafeta sólo se dedica a crear música y esa cuestión ya es otro tema.

De este disco se lanza su primer sencillo llamado “Este Lado del Camino”, se caracterizan por sus sonidos con guitarras potentes, ritmos electrónicos y bastante folclor de la música latinoamericana.

Que se verá reflejado en este disco, la agrupación reitera que está en un reencuentro con su público y dejará que la propia música enganche a la gente y promete a mediados del 2013 dar a la venta el nuevo material.

Twitter: @PUrbanoch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s