El “Corazón Bipolar” de Paty Cantú

Por: Wendy Contreras

“Corazón Bipolar” es el titulo del nuevo disco de Paty Cantú, el tercero de una carrera que le ha resultado satisfactoria, exitosa y sobre todo llena de constantes cambios. Ayer en conferencia de prensa la joven cantautora mencionó que cuando escribió las canciones de este nuevo disco pasaba por un momento de tristeza y desamor, agregó que esa fue la inspiración que tuvo para la creación de esté nuevo disco.

Durante la conferencia se le cuestionó sobre diversos temas como lo fueron su marca de ropa, la cual dijo que se tuvo que alargar pero que el proyecto sigue, también mencionó que está muy orgullosa por el trabajo que hizo en “Lu” y ahora como solista se siente contenta y satisfecha por el gran éxito que ha causado con su anterior trabajo.

El primer sencillo se titula “Corazón Bipolar” y que también le da su nombre al disco, que se ha localizado en los primeros lugares en la radio pop y que hoy sale a la venta en las tiendas de discos y por internet, además de este tema vienen once más como lo son: “Quiero x2”, “Aparador”, “Manual”, “Hechos no palabras”, “Ojalá”, entre otros, también tuvo participación María Barracuda, Erik Rubín, Niño dios y David Shuler, comentó que es una forma de mezclar diversos géneros haciendo un gran trabajo.

Habló sobre su gira que iniciará en enero del próximo año, que llevará un estilo ochentero como lo tiene su nuevo disco.

20121106-102027.jpg

20121106-102053.jpg

Twitter: @PUrbanoch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s