Jesse & Joy se llevan la noche más grande de la música latina

Por: Lucía Camacho**

La décimo tercera entrega del Grammy Latino, se llenó de presentaciones musicales de personajes como Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Pitbull, Jesse & Joy y el Blue Man Group que acompañó al brasileño Michel Teló para mover al Mandalay Events Centre de Las Vegas con su “Au Si Te Pego”.

Entre los ganadores se encuentran Carla Morrison por su canción “Déjenme Llorar”, Molotov, Gian Marco, David Bisbal, pero los hermanos Jesse & Joy, que llegaron a la gala con un premio bajo el brazo por “Mejor video versión corta” gracias a la producción de su sencillo “Me Voy”, continuaron la racha dejando muy en claro que su talento no es cosa de juego y se llevaron a casa “Grabación del Año”, “Canción del Año” ambas por su famoso tema ¡Corre! y “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo” por ¿Con Quién se Queda el Perro?, dando un total de cuatro premios de los seis a los que estaban nominados.

¿Con Quién se Queda el Perro?, producción discográfica, que corrió de la mano de Martin Terefe, quien colaboró con la cantante británica Adele, en su multipremiado álbum “21”, le ha dado a los chicos de Jesse & Joy, el reconocimiento de su gremio y de sus fans, quienes la noche de ayer celebraban el triunfo de sus ídolos por medio de las redes sociales.

Jesse & Joy se presentarán el próximo 24 de noviembre el el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en donde seguramente se entregarán a quienes han hecho posible que su carrera vaya cada día en ascenso: sus seguidores. El talento de estos hermanos es innegable y ayer el Grammy Latino les reconoció en grande.

Twitter: @luchiacamacho

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s