Triciclo Circus Band llena de fiesta el Plaza Condesa

Por: Eduardo Martínez**
Colaboración de Urbano y Revista PAAX

En los últimos meses el Plaza Condesa ha recibido a grupos musicales muy importantes de la escena nacional e internacional, pero ahora era turno de una banda local de la Ciudad de México, Triciclo Circus Band, el ensamble formado por nueve músicos que generan composiciones con toque circense, polka, tango, balcánico, música regional, entre otros más estilos presentaron su primer discografía llamada “No corro, No grito, No empujo” este 15 de noviembre.

El comienzo de la presentación corrió a cargo del grupo 3Tristes Tangos que con un clarinete, un acordeón y un contrabajo pusieron a bailar y brincar a los espectadores que en su mayoría traían colocadas narices de payasos demostrando esa emoción por ver el show estelar de la noche.

Llegó el momento esperado, el ansiado turno de Triciclo Circus Band para tomar el escenario y demostrar por que ha llegado tan lejos, el primero en salir fue el baterista que con un redoble dio entrada a sus demás compañeros, que marchando y tocando saxofones enfrentaron al publico frenético y ansioso por disfrutar de una noche mágica, divertida y sobre todo llena de payasos comenzando con “Benvenuti” que fue recibida con gritos de emoción.

La noche seguía y la gente no paró de bailar y cantar las canciones emblemáticas de la banda como “Lloren mi Tango”, “Oaxaca”, “Dreamer”, “VolaFarfalla”, Influenza”, “Sepia”, “Tango coqueto” acompañados por Alex de 3Tristes Tangos, “Excusez Moi” entre otras. Sin duda un gran repertorio para seguir las reglas básicas de “No corro, No grito, No empujo”. Teniendo un cierre muy cercano con los fanáticos, bajando del escenario para convivir con ellos en su noche de fiesta.

Twitter: @PUrbanoch

Fotos: Eduardo Martínez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s