La gira del adiós de Felipe Calderón

Por: Miguel Ángel Lozano**

Durante las últimas 4 semanas hemos visto que el aún presidente de nuestro maravilloso país, Felipe Calderón Hinojosa ha recorrido varias plazas inaugurando proyectos iniciados en su administración. Se presenta por ahí por allá, por otros lados en fin que anda como famoso de estado en estado inaugurando proyectos.

Pero lo malo no es que los inaugure, sino que aún no están terminados, y es que eso de andar por el país 1 mes antes de terminar la administración dejando “todo en orden” no sólo es de nuestro presidente en turno, sino muchos presidentes anteriores y gobernadores de los estados de la República también lo han hecho.

Lo peor es que sólo se hacen publicidad para hablar de lo bueno que han hecho y para despedirse del pueblo que les dio de comer, y literal del que les dio de comer y les seguirá dando.

Esperemos que ésta gira del adiós por nuestro tan querido Felipe Calderón valga la pena y sea recordado como lo dijo en una de sus presentaciones, por su lucha contra el crimen que según él fue lo mejor que hizo, y al parecer lo único, porque nunca se recuerda lo bueno, sino lo malo.

Twitter: @ANGEL_LOZZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s