Jesse & Joy hacen del Auditorio Nacional su hogar

Por: Lucía Camacho**

Ayer como parte de su gira ¿Con Quién se Queda el Perro? Jesse & Joy le hicieron honor al título de su más reciente álbum y soltaron al perro en el recinto ubicado sobre avenida Reforma.

En punto de las 8:35 de la noche las luces del imponente Auditorio Nacional se apagaron y dieron paso a una cuenta regresiva que se veía en las pantallas acompañada de la música de la película “Apocalypse Now” de fondo. Chuz, Roger y Dany, los inseparables músicos de Jesse & Joy, salieron para recibir los aplausos de los presentes. Les siguieron tres mariachis que cambiaron el tono a una faena taurina, dándole la bienvenida a Jesse seguido por Joy.

“Aquí Voy” y “Espacio Sideral” abrieron la noche. “Buenas noches México, es un placer y un honor estar esta noche con ustedes, somos Jesse & Joy” presentaba Joy con una sonrisa en sus labios que daba a notar la explosión de alegría por estar frente a un recinto lleno.

“Llegaste Tú”, “Somos los que fue” y “Esto es lo que soy” confirmaron a la audiencia que la noche seguiría como una fiesta, que no se irían decepcionados. “Esta canción es muy especial, porque es la primera vez que mi hermano canta solito” fueron las palabras que dieron inicio a una bien interpretada “Tú mi Poesía” por parte de Jesse, su “solo” lo cerró el aplauso del público y de su hermana, quien no pudo evitar abrazar a su hermano.

A Jesse & Joy se le ha catalogado como unos chicos muy agradecidos con su público y así lo demostraron, subiendo a una fan al escenario y le cantaron “Si Te Vas”. “Gotitas de Amor” demostraba la calidad de la banda, al cantarla con el mariachi Águila de México.

“Cantan hermoso México. La siguiente canción es relativamente nueva, nació una noche melancólica, la hicimos con alguien que le sobra talento” e invitaron a Mario Domm, integrante de Camila para que cantaran “Llorar”.

En la pantalla, los chicos de la noche salieron, y dieron muy al estilo “beat box”, una pausa, que les permitió cambiar de vestuario. Éxitos como “Chocolate” y “Ya No Quiero” hicieron reventar el Auditorio Nacional.

Jesse dejó su guitarra y se sentó frente a “Mathilde” (su piano) “Ya va” “Ya la van a tocar” intuía el público. “Me miras diferente, me abrazas y no siento tu calor…” comenzó a sonar y el ya entregado público, cantó con todo lo que le sobraba y más. Un final alternativo del vídeo se mostró en la pantallas y provocó el estallido de aplausos y gritos de la gente presente.

“Somos Jesse & Joy y nos vemos aquí en marzo” se despidió Joy, dando a entender que su éxito y talento les permitirá presentarse una segunda vez en el Auditorio Nacional. Con el tema de Indiana Jones de fondo, Jesse & Joy le agradecieron al público que les regresaba aplausos y ovaciones.

Sin coreografías, sin excentricidades y sin escándalos, Jesse & Joy se han metido dentro del gusto de pequeños y grandes. Su sencillez y carisma les ha asegurado un espacio en los corazones de sus seguidores. Jesse & Joy, hicieron gala de su talento, Jesse & Joy hicieron del Auditorio Nacional su hogar.

Twitter: @luchiacamacho

Fotos: Westwood Entertainment

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s