Milo; lo nuevo en música

Por: Azucena Uribe**

El pasado sábado 24 de noviembre de 2012 en el Casino Life se llevó acabo la presentación de un nuevo Talento, “Milo” con su álbum “Sin Miedo a Nada”.

En el Concert Hall alrededor de las 22:00 horas dio inicio una velada romántica con un nuevo talento, “Milo” es el nombre de este canta-autor que nos deleito con canciones de su propia autoría como: “Llévame”, “M de te amo”, “Porque te amo tanto”, “Sin miedo a nada”, “Morena”, entre otras. Algunos covers que no podían faltar en una noche fueron “Sabor a Chocolate” de Reily Barba (Elefante), de Noel Schajris (Sin Bandera) y muchos más.

La gente lo recibió con gran energía desde el momento que comenzó a cantar, acompañado de una gran banda quienes nos hicieron corear, bailar y uno que otro no perdió la ocasión para bailar con su pareja o solos en sus lugares, fueron noventa minutos en donde cantó alrededor de 15 canciones que disfrutamos al máximo.

Si todavía no has escuchado ninguna de sus canciones entra a cualquiera de sus páginas donde podrás conocerlas http://www.solumek.com , Facebook.com/milo.musiketwitter: @milomusike.

Twitter: @PUrbanoch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s