Ellos dicen que no pero, cómo hartan las “amiguitas de tu novio

Por: Wendy Mejía**

Ok, ésta va dirigida a las chicas, a nosotras que siempre nos portamos tan bien con las amiguitas de nuestros novios.

La mayoría de las que están leyendo ésto ¿saben a lo que me refiero verdad? Y no se hagan, yo sé que por lo menos una vez estuvieron celosas de las amistades que tiene su pareja.

Pero ¿qué es lo que nos disgusta tanto? ¿Serán los abrazos que se dan con tanta ternura, los apodos o claves que utilizan para comunicarse y que sólo ellos entienden o los mensajitos que de repente le llegan a tu novio de su “amiguita de toda el alma” diciéndole que tiene problemas y necesita contarle con urgencia?

¿No verdad? muchas dirán, ¡Para Nada! ¿Celosa yo? Obvio no, jajaja mienten y todas mentimos cuando le decimos a nuestro novio.- “ay, tu amiguita me cayó súper bien, yo creo que seremos buenas amigas” ¡Mentira! lo único que deseamos en ese momento es que aquella tipa no se le vuelva a acercar a nuestro amorcito ni un día más.

¿Porqué no somos sinceras? Puede ser por muchas razones.

– La primera, por miedo a que deje de llevarte con él cuando sale con sus amigos y obviamente si no vas con él, no puedes controlar las veces en que esa niña se acerque a tu novio; y no se hagan chicas, por que sé que lo piensan.

– La segunda, por miedo a que se moleste contigo y la elija a ella: a ver, eso no va a pasar a menos de que tus celos lleguen al punto máximo en el que tu novio ya no los soporte; pero eso no quiere decir que la prefirió a ella simplemente que ya no puede seguir soportando las escenitas de siempre.

– La tercera, simplemente por no discutir; ¡qué tontería! ¿O sea que seguirán aguantando todo lo que sienten hasta que la bomba explote y después sea peor?

Muchas de nosotras hemos aplicado una, o a veces las tres; bueno siendo sinceras todas hemos aplicado todas alguna vez, no soy experta ni nada por el estilo, pero si he comprobado que la mejor solución es hablarlo con tu pareja, y no gritando o discutiendo, simplemente haciéndoles ver nuestro punto de vista (porque no hemos de negar que algunas de sus “amiguitas” pueden ser un poco “flexibles” y sí, obviamente sentimos que nuestro novio puede caer en esas “garritas”)

Platicarlo servirá para que ambas partes lleguen a un acuerdo y entiendan que hay límites que esas “niñas” deben no pasar. Tu novio debe tomar cartas en el asunto y saber que hay cosas que te molestan, comentarlo con sus amigas y entenderte a ti; pero también tú debes comprender que son parte de su círculo social y vienen agregadas en el paquete que aceptaste al estar con tu pareja, eso no significa que no defiendas lo tuyo pero puedes platicarlo y llegar a un acuerdo con él sin pelearte ni discutir con ellas.

Confianza es otro punto importante y ambos deben tenerla, así que si no es necesario ir con tu galán cuando su “amiguita” va; pues mejor quédate en casa, sal con tus amigas o tu familia y ambos podrá disfrutar otro día juntos.

Twitter: @PUrbanoch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s