¡Lo que me dice a mí, se lo dijo a todas!

Por: Wendy Mejía**

¡Hijos de pu… es siempre es lo mismo! ¿A poco no con sólo leer el título ya tienen a alguien en mente? Hombres, hombres, hombres…

Todas alguna vez hemos conocido al típico chavo guapo, inteligente, que tiene un no sé qué, que qué se yo, que como nos vuelve locas y caemos redonditas, redonditas y creemos todo lo que nos dicen y juramos que él es diferente pero ¡STOP! no todo es color de rosa niñas, los hombres tienen sus tácticas y muy buenas eh…

Pero a ver ¿por qué lo hacen? En serio creen que somos tan tontas para no darnos cuenta de sus engaños, ¡de verdad que hasta son tontos! Les voy a contar una historia, ya saben le ocurrió a la amiga de la amiga de la tía de la vecina, jaja … Había una vez un chico guapo, inteligente, amable, respetuoso, cariñoso y todos los demás adjetivos que puede tener alguien que nos gusta; conoce a una chica y después de cierto tiempo comienzan a salir. La fama de este tipo suele ser no muy buena, “un mujeriego que se besa con todas” le queda corto, aún así la chica “tolera” e “ignora” todo tipo de comentarios que le puedan afectar, pero el error viene cuando ella descubre que su “chico diferente” le propone a su amiga acostarse con él…

¿Ahora entienden por qué son tan estúpidos? ¿Qué les pasa? Por lo menos le hubiera dicho a la chica que vive cerca de su casa, a una que se encuentren en el metro, a una que viva en otra ciudad, a la que sea que esté a 1000000 km de la chica con la que está saliendo. Obviamente decirle a la amiga es como ponerte la soga al cuello, pero es tanta su “urgencia” que no pueden detenerse ni siquiera un momentito a pensar que si ellas se cuentan todo, es 110% seguro de que la chica con la que sale lo va a saber.

¡Total, ellos piensan, ni se va a enterar!

Como ésta me sé mil historias más y lo peor es que, casi siempre, la chica que sale lastimada era alguien que los quería y valoraba de verdad, o sea está ignorando esa mala reputación que tienen, se traga el coraje al escuchar todo tipo de comentarios ofensivos hacia ella y hacia su relación y aún así sigue a su lado; de verdad que están muy, muy mal niños…

Ok ok, muchas dirán:
– Es que ¿cómo saber si mi novio es igual a todos?
– Mi novio es cariñoso con sus amigas pero es que siempre es así y lo hace por que las quiere, o sea a veces me trata súper mal y alguna vez lo he cachado con otra , pero va a cambiar.

Niñas por favor no hay que engañarnos, podemos darnos cuenta perfectamente de lo que está pasando incluso si no convivimos con él diariamente, así que la única respuesta que tengo es que nos falta valor para dejarlos y ni como amigos eh, por que sería igual o hasta más doloroso tener que verlo siempre; somos inteligentes y podemos notar que algo de ellos no encaja con el prototipo de chico que nos gustaría tener, dicen por ahí “piensa mal y acertarás”

Yo sé que da coraje y sí demasiado, muchísimo, ver como alguien a quien creías diferente a los demás termina siendo la misma basura con la que algún día dijiste no caer, pero tu vida no termina ahí y esa relación no es la única que puedes tener, así que valórate y se fiel a tus ideales y él y todo lo que emane de su ser a la ver…dad que si deberíamos hacer esto.

De todos modos, en mi humilde opinión, a alguien como él ya no puede cambiar y difícilmente le harán entender el error que está cometiendo. Déjalo por la paz y ni siquiera sirve guardar rencores o maldecirlo o cortarle el pene como muchas amenazan eh, sólo aléjate y ve a disfrutar de tu vida, de ti misma, de tus amigos, amigas y preocúpate por cosas que de verdad valgan la pena.

Chicos un consejo para ustedes, anótenle por favor: sean más inteligentes, se evitan de estar mintiendo y nos evitan la pena de aparentar que creemos todo lo que nos dicen; ustedes siguen con la vida tan alegre que tienen y nosotras nos enfocamos en algo que nos sea útil. El bendito Karma se encargará de darles lo que merecen y sin ofenderlos eh, simplemente digo lo que he escuchado por ahí, jajaja.

No pretendo sonar como toda una villana, pero sólo sean más cautelosos para que no podamos darnos cuenta del plan macabro que tienen en mente, de parte de todas nosotras se los agradeceremos.

Twitter: @PUrbanoch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s