El ska está de luto

Por: Astrid Pineda**

El pasado 9 diciembre la reconocida agrupación de ska Nana Pancha dio a conocer que se llenaron de una gran pérdida por el fallecimiento de su baterista Hugo Monter Castillo, en un aparatoso accidente en Guadalajara.

En este lugar se habían presentado con varias bandas del mismo género, para dar a lo que le llaman sus seguidores su “último toquín”.

En el transcurso de la semana la banda dio un comunicado a todos sus fans en donde informaron que sus fechas ya confirmadas para este fin de año y principios del 2013, serán canceladas por obvias razones ya que piden su comprensión para la asimilación de tan grande pérdida.

Por comentarios no confirmados por la banda se dice que después del festival todos comenzaron a convivir con las demás bandas pero Hugo en especial ese día se separo un poco de los demás, ya más tarde todos comenzaron a irse al hotel, ya estando todos ahí se percataron de su ausencia a lo que ellos supusieron que seguía en la fiesta.

Después de marcar a su celular y no tener éxito se enteraron que había tenido un accidente en donde el baterista de tan sólo 30 años fue atropellado teniendo múltiples fracturas, este percance pasó en una avenida cercana al festival donde había llevado a cabo.

Hoy y siempre se le recordará con gran respeto y cariño a Hugo Monter Castillo , baterista de Nana Pancha.

Twitter: @PUrbanoch

20121214-083108.jpg

Anuncios

Un comentario en “El ska está de luto

  1. Hugo una pérdida irreparable gran musico pero una mejor persona. Amigo hasta hoy tú muerte es una herida que difícilmente cerrara. Hasta siempre nos volveremos a ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s