Mil y un cosas que hacer antes del fin del mundo (otra vez)

Por: Wendy Mejía**

A ver, a ver, después de haber mencionado esto hace unos años atrás, regresa y vuelve a tomar fuerza y ahora sí señores “SE ACABA NUESTRO PRECIOSO MUNDO” ¡ay no mam…! mejor pónganse a pensar en otra cosa caray, no esperen, ¿y si ahora sí nos morimos?

No, ¡no, por favor!. Aún tenemos muchas cosas que hacer, bueno por lo menos yo sí y supongo que ustedes también, digo todos tenemos al menos una cosita por ahí que quisieramos decir o realizar y por equis situación no lo hemos hecho.

Pero a ver gente haciendo cuentas nos quedan cuatro días ¡cuatro pequeños e insignificantes días para dejar de respirar! Así que a darle con todo que el mundo se va a acabar.

Para empezar ¿eres gay y aún no lo divulgas ante todos? O sea que esperas anúncialo en Facebook, es más rápido y te garantiza que todo el mundo esté hablando de ello, total si no te gusta el resultado puedes decir que hackearon tu cuenta y listo todo arreglado; ¿ya le dijiste a tu mejor amiga que el vestido que se acaba de comprar se le ve horrible? digo la lonjita ocasionada por comer tacos en la noche no es invisible eh, tendrá que superarlo y si no lo hace pues tendrás que aguantar su depresión sólo cuatro días, después de eso todo estará en calma.

¿Ya le dijiste a tu novio que el tamaño sí importa? O sea hombres si quieren que estemos contentotas todo el día tienen que satisfacernos com-ple-ta-men-te, y comprándonos un mini chocolate no lo harán, eh (si entendiste otra cosa, eres un mal pensado). Hombres, hombres ¿ya le dijeron a su novia que cuando besaron a su amiga no estaban borrachos? Ay qué haremos con ustedes, pues ya díganle de todos modos ya lo sabe, sólo ustedes creen que nos tragamos todo lo que nos dicen jaja ¿ya le dijiste a tus amigos que sí votaste por Peña Nieto? como dice Chabelo mucho ojo que no te asusten, y si lo hacen aléjate y cuéntaselo a quien más confianza le tengas.

¿Verdad que sí nos faltan muchas cosas por hacer? Ahí les va otra ¿ya le dijiste a tu “mejor amigo” que le traes unas ganas terribles? ¡Qué esperas! Vistete super sexy, llega a su casa y tómalo por la fuerza, no creo que se niegue a menos de que cuando estén en plena acción llegue su mami y él le diga que tú lo obligaste (típico de los hombres caray), ¿aún no le pagas a tu amig@ los 50 centavos que le debes desde hace tres meses? De seguro ya ni le hablas por miedo a que te cobre ¿verdad? Pídele a tu mamá dos pesos; ve, págale lo que le debes y de paso le compras una paleta, eso limará cualquier aspereza que tenga hacia ti por no haberle pagado a tiempo su dinero.

¿Todavía no conoces el Torito? ¡Hoy es el día! Ve con tus amigos y ponte hasta la mad… después hagan algo indebido frente a una patrulla y listo, esto te asegura un pase directo hacia este preciado lugar; pero a ver algo importantísimo, primero hombres ¿ya le dijeron a su novia que se les rompió el condón la última vez? Y mujeres ¿ya le dijeron a su novio que desde hace seis meses dejaron de cuidarse para poder embarazarse? ¡Ya díganlo! Total en cuatro días desaparece la preocupación. (Imagínense que una pareja este leyendo esto y ambos pasen por la misma situación, ¡suerte!)

¿Ya le marcaron a su suegro en la madrugada para decirle que se acostaron con su hija cuando apenas llevaban dos meses? No puedo asegurarles que esto se le olvide ni en toda la vida, pero mejor díganselo el último dia para que no tengan que estarse escondiendo por la paliza que les va a querer dar?, ¿ya amaste hasta dar tu vida por esa persona?, ¿ya le dijiste a tu mamá que te gastaste el cambio de la última vez?, ¿le dijiste a tu espos@ que sí le fuiste infiel durante su último viaje?, ¿ya lloraste hasta dormir por que te dejó tu novi@?, ¿ ya probaste los condones de sabores?, ¿ya le dijiste a tu novio que ni crea que tú vas a cocinar cuando se casen?, ¿le dijiste a tu novia que sí te gustan las mujeres bien dotadas?, ¿ya le dijiste a tus abuelitos que los amas?

¿Le dijiste a tu vecino que está bien guapo y que piensas que su mujer no lo merece?, ¿ya fumaste marihuana?, ¿ya tuviste sexo sin protección?, ¿le dijiste a tu vecina que le viste los calzones mientras subía las escaleras del edificio?, ¿ya le gritaste a tu vecina más chismosa que se ocupe de sus asuntos?, ¿ya te metiste al cine sin pagar?, ¿ya le armaste una escenita de celos a tu novi@ por culpa de su amiguita@?, ¿ya fingiste un orgasmo?, hombres ¿ya fingieron querer a alguien sólo para tener sexo con ella?, ¿ya lo hiciste con dos al mismo?, ¿ya viviste un amor verdadero?

Si te falta por lo menos una cosa de éstas, está más claro que aún no puedes morir en paz, así que ruega por que ésto no termine tan rapido y ponte las pilas, haz todo lo que quieras para que cuando llegue el verdadero fin del mundo puedas morir tranquil@.

Twitter: @PUrbanoch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s