Ska-p, una banda más en el Vive Latino 2013

Por: Astrid Pineda**

Banda española con una vasta trayectoria en el género del ska desde 1994, la cual a lo largo de su carrera ha tenido varias fases y a su vez muchas etapas de conformación y consolidación como tal por problemas como sociales, como en los mismo integrantes.

Fases que han llevado a que esta banda sea ahora unas de las más reconocidas en este género, por sus letras que tiene mucho que ver con el gobierno, la matanza a los toros y la crítica a la sociedad de nuestro mundo.

Esta banda se ha llenado de altibajos de muchas personas que los apoyan pero muchas más que no lo hacen por la gran carga de sinceridad de sus letras, lo que ocasionó que el pasado año 2005 se dieran un descanso situación que puso a temblar a su seguidores pues se decía que sería el final de esta banda.

No obstante esta agrupación regresó en el 2008 para seguir dando de qué hablar y con lo cual no han dejado de llenar de sátira , sarcasmo, honestidad todas sus letras demostrando sus ideales en cada una de sus rolas, situación por la cual este próximo Vive Latino estarán para poner a bailar y corear a sus fans con tremendas rolas.

Twitter: @PUrbanoch

imgSka-p8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s