Adele es de nuevo, la Artista del Año

Redacción**

Ocho premios Grammy, el álbum más vendido de iTunes por dos años consecutivos, una nominación al Globo de Oro por la música original de la película del agente 007, Skyfall y una muy posible nominación al Oscar, le han otorgado a Adele el título de Artista del Año que otorga The Associated Press. Los 132 miembros de AP, eligieron a la intérprete de Rollin´ in the Deep por encima de nombres como: Taylor Swift, Psy, el reparto de Twilight o a E.L James, responsable de la trilogía Las Cincuenta Sombras de Grey.

A pesar de que no lanzó un álbum nuevo o se escuchó algún sencillo de ella en el año, Adele fue elegida por su influencia en el entretenimiento y la cultura en el 2012. Nadie pudo evitar su Rolling in the Deep, Someone Like You o un Rumor Has It.

Incluso la maternidad no la separó de la música, su gran regreso lo marcó la canción que compuso para la última entrega de James Bond Skyfall y que le ha ganado una nominación al Globo de Oro y es una de las 75 canciones que compiten por un lugar en la categoría de Mejor Canción Original para la próxima entrega de los premios de la Academia.

Prendías la radio y no la podías evitar, ahí estaba alguna canción suya. Sin duda el gran reto de Adele será superar su multipremiado 21 y renovarse para su siguiente disco.

Twitter: @PUrbanoch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s