¡Hombre chino vende todo, antes del fin del mundo!

Por: Fernando González**

Un hombre en China se tomó demasiado en serio aquel tema de las profecías Mayas. El psicólogo Ng Siu Sun, afirma que uno de sus pacientes está convencido de que este 21 de diciembre del año en curso, acabará el mundo.

Ng Siu Sun, relata cómo la creencia de este señor de Hong Kong, en la interpretación que muchos han dado al calendario maya, es tan fuerte, que decidió vender todas, todas sus posesiones, y darse una “vida de lujo” antes que llegue el fin del mundo.

El hombre de 40 años de edad; “Dejó su trabajo, vendió su departamento y viajó por todo el mundo, comió en los mejores restaurantes y se hospedó en hoteles de 5 estrellas”. Dijo el psicólogo. De las que aprovechó plenamente fue de las tarjetas de crédito. Las cuales están al límite, están a tope. Es decir; si el mundo no se acaba ese día, este hombre, estará totalmente arruinado ¡Estará súper roto!.

Desde hace seis meses que vendió todo, su familia está muy preocupada. Pero nadie, ha hecho que recapacite. Por esta razón pidieron ayuda al psicólogo. Ng Siu Sun, les dijo que no hay que culpar a estas personas por lo que sienten, sino comprenderlos y ayudarlos a buscar ayuda profesional.

Además, un foro en línea de Hong Kong realizó una encuesta indicando que 1,115 de los encuestados (el 14%), sufren de ansiedad y están sumamente preocupados por este tema del fin del mundo. El psicólogo Ng Siu Sun lo reafirma, dice que él mismo ahora tiene al menos ocho pacientes que tienen esta ansiedad, por la supuesta interpretación de las profecías mayas y el fin de los tiempos.

Twitter: @PUrbanoch

la foto 1

la foto 2

Fuente: The Standard

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s