Para entender esto del Fin del Mundo. Parte III

Los tres misterios de Fátima.

Por: Fernando González**

¿Qué Madre? ¿Qué pasa?

La Madre Lucía tuvo órdenes específicas directas del Papa, de escribir el secreto que durante tanto tiempo ella había guardado. Esta carta se había ocultado durante muchos años, sólo los papas tenían derecho a leerla. Sólo ellos podían decidir cuándo el secreto ahí resguardado, podía ser revelado a la humanidad. Pero ¿Qué contenía este escrito que causaba tanto misterio?, ¿Qué hay en ese sobre tan bien guardado que aún no puede ser revelado ante el mundo?

Lógicamente no podía faltar la parte teológica o la que involucre a Dios en todo esto del fin del mundo (aquí hay para todos). De las profecías que hemos visto, de las más claras, descriptivas, especificas y “crueles” es la que envuelve a la virgen de Fátima. Ahora echaremos un ojo a lo que decía, y su posible relación con los augurios del fin de los tiempos.

la foto

Fátima

Hace ya bastantes años, en 1917 a las afueras de un poblado en Portugal llamado Fátima, se le apareció la virgen María a tres niños. De aquí surge el nombre de la “virgen de Fátima”. Aunque hay una gran confusión en todo esto. Unos piensan que la virgen que aparecía era la de Fátima, pero en realidad tiene más que ver con la cercanía del pueblo en donde se apareció.

La virgen se presentó un 13 de mayo de 1917, pidiendo a los niños que fueran justamente cada mes, hasta ese lugar. Los niños describían el acto de esta forma: una señora de blanco que brillaba más fuerte que sol, que mientras nos hablaba parecía flotar sobre una pequeña nube. La virgen dijo a los pequeños no contar nada de lo sucedido.

Jacinta, de los niños la más pequeña, no pudo contener la emoción y le dijo todo a su mamá. Rápidamente aquello se fue esparciendo como ladillas. Muchos se mantenían crédulos y no daban fe del acto que narraba la niña. No podían dar crédito viniendo de un pequeño, lo que se atribuyó más a su buena imaginación. Algunos otros movidos por la fe, se dispusieron a acompañar a los niños a aquél lugar mes con mes.

La virgen de Fátima se presentó en el mismo lugar durante seis meses. Cada vez que llegaban los niños, los testigos dicen que entraban como en una especie de meditación o trance, y que por más que ellos buscaban la imagen de la virgen, ésta nunca apareció. En estas apariciones la virgen les mostraba “cosas” e hizo hincapié en que no debían revelarlas hasta que fuera apropiado.

Los dos más pequeños que eran primos de Lucía; la mayor de los tres, murieron un años después en una ola de gripe. Después de todo el rollo y tramite para que el vaticano terminará por aceptar y declarar que; los hechos ocurridos en poblado de Fátima, habían sido un milagro. Años más tarde, Lucía se puso al servicio de Dios y se convirtió en monja. En 1941 la Madre Lucía, comenzó ha escribir sus memorias en las cuales describía detalle a detalle lo ocurrido.

Revelaciones.

Las revelaciones fueron divididas en tres “secretos” o profecías que a su vez fueron dados parte por parte. La virgen María en 1917 les dijo que Dios se encuentra muy decepcionado de la humanidad, que no había entendido el verdadero valor del sacrificio de su hijo, que estábamos siendo encaminados por el demonio, hacia nuestra propia extinción.

En la primera revelación, cuenta la Madre Lucía que se le mostró el infierno, y que podían mirar como las almas humanas, estaban convertidas en demonios y otras ardiendo en el abismo. Todas esas cosas religiosas que cuentan los padres en misa de 8.

“Nuestra Señora nos mostró un gran mar de fuego que pareció estar bajo la tierra. Hundido en este fuego estaban demonios y almas en la forma humana…los demonios podrían ser distinguidos por sus aterradoras y repulsivas formas semejantes a animales espantosos y desconocidos, todos negros y transparentes”.

Algunos de los teóricos indican que esto realmente tiene que ver con el infierno que se vivió en la Primera Guerra Mundial. Un hecho atroz que tuvo lugar entre los años 1914-1918. Años que coinciden con la fecha de las apariciones en Fátima. Y lo comprueban aún más con otra parte de lo dicho a la Madre Lucía, por la virgen de Fátima:

“Esta guerra pronto ha de terminar, muy pronto. Pero si la humanidad no deja de ofender a Dios, otra ha de llegar, estallando durante el pontificado de Pio Xl”

La Guerra terminó un año después de la aparición de la virgen María en Fátima. Años más tarde, Hitler invadió Austria, justo en el pontificado del papa Pio Xl, y a partir de ahí se desencadenó la Segunda Guerra Mundial.

La segunda revelación de la Madre Lucia, según los expertos; está presagiando una nueva guerra y nos dice cuando y como nos daremos cuenta de que Dios nos va a castigar. Nos brinda indicaciones de que es necesario pare evitar el caos en la tierra.

“Cuándo ustedes vean una noche iluminada por una luz desconocida, sepan que esto es el gran signo dado a ustedes por Dios que él está a punto de castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, el hambre, y las persecuciones de la Iglesia y del santo Padre. Para prevenir esto, yo vendré a pedir la consagración de Rusia al Corazón Inmaculado”

El primer fragmento llama mucho la atención, ya que menciona “una noche iluminada por luz desconocida”. Mes y medio antes de que Hitler invadiera Austria en el cielo de Europa ocurrió un fenómeno de luces, comprobado científicamente. Y no es más que una “ola” de energía que vino del sol con más fuerza de lo normal, lo que hace que la energía de la “ola” y la fuerza de gravedad de la tierra, formen ese juego de luces. Pero bueno, divino o no; pasó. Y la consagración de Rusia no se llevó a cabo hasta el año 54.

La escondida.

Cuando la Madre Lucía había terminado de escribir las tres profecías, dejó inconclusa la tercera. Dos años después, cuando cae enferma, el obispo le ordena escribir completo el tercer secreto. Ella acepta, escribe lo que la virgen María le reveló como último secreto y lo guarda en un sobre sellado. Pide que se abra hasta 1960 o después de su propia muerte. Pero ¿Por qué? ¿Qué había en ese escrito?.

La razón para que ese sobre no se abriera hasta 1960, era porque la humanidad aún no se encontraba preparada. Cada Papa ha tenido en sus manos el secreto, ellos deciden sí ya es hora de que sea revelado, o no. Juan Pablo ll, dijo que el mensaje de Fátima tenía mucha más importancia ahora (en ese tiempo).

En el año 2000 el vaticano confirmó que ya era hora de revelar el tercer secreto de Fátima y publicaron:

“Hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un Ángel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él; el Ángel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia!”

Para muchos el mensaje está trastocado, y no está completo. Ni siquiera tiene la firma de la Hermana Lucía. Pero para algunos, esto hace referencia a una tercera guerra mundial, una catástrofe nuclear, o un cataclismo mundial. Otros piensan que el secreto tiene que ver con la decadencia de la propia iglesia, y es por esto que se oculta este mensaje.

La ultima parte de la tercera profecía según dice, que a partir del año 2006 habrá una serie de fenómenos naturales, y provocados por el hombre, que comenzará la destrucción de la propia humanidad, que llegara un punto donde el sol no salga durante tres días y en estos tres días llegará el Señor para juzgar a todos los pecadores. Pero que los justos no deben temer ni tampoco los que tengan fe en Dios.

Describe una serie de cosas de lo más impresionantes en estos tres días de oscuridad:

La oscuridad caerá entonces sobre nosotros durante 72 horas, y la tercera parte que sobreviva a estas 72 horas de oscuridad y sacrificio; empezará a vivir en una nueva era. Será gente nueva. En una noche muy frìa, 10 minutos antes de la media noche, la tierra se sacudirá durante 8 horas.

La Hermana dice que la virgen recomienda que nadie salga de sus casas, que no dejen entrar a nadie desconocido. Porque vendrán personas nuevas, personas desconocidas. Dice que no se asomen, que recen mucho y prendan veladoras. Que no sean curiosos porque afuera estará la ira del señor. Cosas así. La verdad muy intensas.

Ya vimos desde varias posiciones esto de las profecías, lo raro es que todas en algún punto se unen. ¡Claro! No dejan de ser profecías o creencias. Pero como en ésta y en las otras dos, nos hablan de un cambio y un cambio que ya teníamos que haber visto desde hace tiempo.

Nostradamus predice catástrofes no sólo naturales, sino provocadas desde años antes del 2012, y los Mayas que nos hablan de un periodo aproximado de 20 años antes del 2012, donde la humanidad, hace un resumen de lo que ha hecho bien o mal y recapacita para un cambio y lo denominaban “Baktun”. Hasta las profecías de Fátima donde nos habla de un periodo “feo” a partir del 2006 y que empezara desde antes; en el que el hombre se dará cuenta del mal que está haciendo y deberá recapacitar para no ser castigado por Dios. Todas se unen.

Estos tres personajes independiente de su, género, religión ¡incluso de pensamiento y de su tiempo en la historia! Nos hablan de un hecho, un hecho que vamos a quitarle por un momento el titulo de “21 de diciembre de 2012, fin del mundo”. Nos hablan de actos que vivimos a diario, que no hace falta creer o no en Nostradamus, en la virgen de Fátima o en los Mayas; basta sólo con mirar las noticias, ver un poco la televisión, salir a la calle, o buscar en Google la palabra pobreza, hambruna o guerra y ver las fotos para ver, que de verdad necesitamos ese cambio.

Tres pensamientos, un mismo hecho. Profecías que sin el lenguaje literario o religioso nos habla de un cambio. Quizá propio e indetectable, pero justo.

Entonces la NASA dice ante todo esto…

Twitter: @ferxogonz_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s