Los consejos de Anne Hathaway para Seth McFarlande

Por: Lucía Camacho**

La temporada de premios ya está a la vuelta de la esquina. Los nominados a los premios SAG y Golden Globes, ya están más que listos para buscar el mejor atuendo para la gala, pero la noche más importante, la del Oscar, ha logrado que Anne Hathaway le dé uno que otro consejo a Seth McFarlane.

¿Por qué? Les refresco la memoria, hace dos ediciones, en aquella memorable noche en donde una muy embarazada Natalie Portman ganó su primer Oscar como Mejor Actriz por su papel en El Cisne Negro, sí, esa noche los anfitriones fueron James Franco (Spider-Man) y la mismísima Anne Hathaway, quien por cierto, es muy probable que tenga una nominación por su trabajo en Los Miserables.

En fin, Anne, tan adorable como siempre, hizo su mejor esfuerzo por llevar una velada amena y entretener a los millones de televidentes alrededor del mundo; las críticas fueron terribles, y sí, no tiene material de conductora de televisión y mucho menos en vivo. Lo más memorable de la noche fue cuando cantando le reprochó a su amigo Hugh Jackman (Wolverine) que no le ayudara con el número musical, como ella lo hizo cuando Jackman, condujo maravillosamente los premios (sí, es de mis favoritos).

Esta vez, los organizadores, en un desesperado intento de llamar la atención del público joven, le pidiieron a Seth Mcfarlande, el que hizo la voz del políticamente incorrecto Ted, un osito de peluche que maldice y tiene sexo, aún sin contar con genitales, que fuera el hombre de la noche.

Las apuestas por él son muy altas y en una reciente entrevista, Hathaway, la antítesis de McFarlande, le aconsejó que tuviera un plan o varios ya que andaba por ahí.

“Este es mi consejo para Seth, basándome en mi experiencia. Debes buscar un balance entre dejar que la gente en la sala esté entretenida y mantener a los que te ven desde sus casas, pensar que estás loco. El instinto es jugar con la sala, de otra manera, la audiencia se aburre e inquieta.”.

¿De verdad valdrán la pena los consejos de Anne Hathaway, considerando su desastrosa conducción? Ojalá y el personaje de Ted surja para burlarse de las estrellas, que aceptémoslo, nos encanta ver avergonzados y temblando de miedo.

La entrega de premios será el 24 de febrero y les estaremos platicando cómo se dan las cosas.

Twitter: @luchiacamacho

Anuncios

Un comentario en “Los consejos de Anne Hathaway para Seth McFarlande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s