¿Son hermanos?

Por: Lucía Camacho**

¿Alguna vez les ha pasado que en alguna película o serie aparece algún actor que les recuerda a alguien?

Es muy común que algunos actores o actrices muy conocidos, tengan algún hermano o hermana escondido por ahí. En la mayoría de los casos suele pasar que no son lo suficientemente famosos para ser reconocidos o no han tenido el gran papel de su vida, para salir de la sombra de su herman@.

Les daré algunos ejemplos de actores que no sabíamos pertenecían a la misma familia.

Elizabeth Olsen

elizabeth-olsen-1317926724

La hermana más pequeña de las gemelas Olsen, mundialmente conocidas por su papel en Full House o por su trabajo en el mundo de la moda, saltó a la fama en la pasada edición del Festival de Cine Independiente Sundance.

Su trabajo en la aclamada película Martha Marcy May Marlene le ha ganado credibilidad dentro de su gremio. “Lizzie” como pide se le llame en entrevistas estudió Drama en la Atlantic Theater Company de Nueva York, y también se formó durante seis meses en el Moscow’s Art Theatre School de Rusia, en donde aprendió el método Stanislavski.

La has visto en Martha Marcy May Marlene, Red Lights junto a Robert De Niro y en Silent House.

La verás junto a Dakota Fanning en Very Nice Girls y Kill Your Darlings con Daniel Radcliffe.

Elle Fanning

ellefanning_stevenpan (5)

Ya que hablamos de Dakota Fanning, la veterana actriz de 18 años que has visto en Yo Soy Sam, Hombre en Llamas, o La Guerra de los Mundos, tiene una hermana que rápidamente le está siguiendo los pasos.

Elle a sus 14 años, ha aparecido en Súper 8 de J.J Abrams, Un Lugar para Soñar al lado de Matt Damon y Scarlett Johansson, Somewhere bajo la dirección de Sofia Coppola o como la hija de Brad Pitt en MoneyBall .

La podrás ver en Maléfica con Angelina Jolie o en la cinta Vivaldi.

Kieran Culkin

kieran-culkin

Quien nunca haya visto Mi Pobre Angelito que aviente la primera piedra. Macaulay Culkin, el adorable niño de la película, tiene varios hermanos en el negocio, siendo Kieran el más destacado.

Conocido por su trabajo en Scott Pilgrim contra el Mundo y La Gran caída de Igby, Kieran logró conquistar a la chica it de Hollywood Emma Stone.

Lo podrás ver en Movie 43 compartiendo créditos con Kate Winslet.

Liam Hemsworth

liam-hemsworth-workout

El chico bonito de Hollywood es hermano del protagonista de Thor, Chris Hemsworth.

Liam es conocido por su trabajo en Los Juegos del Hambre, Los Indestructibles 2 y por llevar al altar a la cantante Miley Cirus, pero esa es otra historia.

El pequeño de los Hemsworth aparecerá en Arabian Nights con el papel de Ali Baba, en En Llamas como Gale Hawthorne y en Paranoia junto a Gary Oldman.

Casey Affleck

2856

Su hermano mayor es el actor y director Ben Affleck, pero Casey no se queda atrás pues ha estelarizado películas como la trilogía de La Gran Estafa, El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford o en la cinta debut como director de su hermano, Gone Baby Gone.

Lo verás en Ain´t Them Bodies Saints y The Third Person con Mila Kunis.

Eric Roberts

936full-eric-roberts

Él es hermano mayor de la ganadora del Oscar Julia Roberts y aunque no se hablan, por razones no reveladas, su talento actoral ha aparecido en cintas como Batman: El Caballero de la noche, Los Mercenarios y en el videoclip de Mr. Brightside de The Killers.

Lo verás en Lovelace que cuenta la vida e historia de la actriz de cine porno Linda Lovelace.

Emilio Estévez

Emilio+Estevez+Emilio+Estevez+Martin+Sheen+k8Q62I9Uvk-l

Su hermano es nada más y nada menos que el bien portado Charlie Sheen. Emilio decidió quedarse con el apellido familiar y hacer a un lado el artístico Sheen. En los años 80 su fama aumentó al ser parte de El Club de los Cinco.

Para el año 2013, por el momento no tiene planes de trabajo.

Twitter: @luchiacamacho

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s