Los inicios de Salón Victoria

Por: Astrid Pineda**

salonvictoria-large

La historia de esta gran banda es un tanto peculiar ya que los siete integrantes de esta agrupación no tienen fecha fija de cuándo se conformó, sólo dicen que fue en un periodo del año de 1997 y 1998.

De tal forma que así de espontáneos son para todo más aún para la hora de tocar sus rolas en las que no buscan una etiqueta de género lo único que buscan es que al subir en un escenario puedan expresarse divertirse, bailar, brincar..

Por lo que en un evento organizado en 1999, llamado “Skalicia”, fue cuando se conformaron ya más sólidamente, pues se les vino en mente el nombre de “Salón Victoria”, ya que hacen referencia que en este lugar podían hablar de cualquier tema, ya sea política, la sociedad y no había restricción y ellos lo consideraban una victoria ganada, además de lo bien que la pasaban en ese lugar.

Esta banda a lo largo de su carrera ha demostrado que defender tus ideales, dar un punto de vista y dejar huella con cada una de sus letras, ayuda para que a su vez su banda se sienta identificada y contenta de estar escuchando estas rolas tratan de ser lo más natural y lo más fresco, dejando en claro que ellos no se inclinan por ninguna clase social, ellos sólo quieren tocar y brincar.

Sus letras llegadoras para el corazón, hacen que su seguidores la tengan en el repertorio de las mejores canciones para corear en cualquier lugar, no importando la edad esta banda ha logrado trascender de generación en generación, y este años nos complace con su próxima presentación en el Vive latino 2013.

Aquí unas de sus rolas
-Sol de media noche
-Yo no bebo
-Si tu boquita fuera
-Tan solo fuimos
-Tan solo esta canción

Estas y muchas más rolas se podrán escuchar en el próximo festival, para cantarle al amor y bailarle a la vida.

Twitter: @PUrbanoch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s