PSY da fin a su Gangnam Style

Por: Pablo Calderón**

Después de ser el video más visto de la historia con más mil millones de visitas en YouTube, parece ser que su creador Psy quiere probar nuevos horizontes musicales, porque según “el paso de caballo” está a punto de morir.

El éxito de este tema fue tan atroz que el intérprete ya se preocupó de dejar de brillar en un futuro próximo, por eso mismo quiere sacar un nuevo sencillo para quitarnos lo aburrido y demostrarnos que es capaz de igualar el éxito de tal sencillo.

“Actuar la noche de fin de año en Times Square fue algo especial, es el escenario más grande en el universo, y además es mi cumpleaños así que, con todo esto, puede ser el final del Gangnam Style” , dijo Psy a MTV News.

“Ahora estoy trabajando duro en un nuevo sencillo y no estoy diciendo (que el Gangnam Style) se termina en Times Square. Aún tengo muchas invitaciones para mí, estaré en París y en febrero me invitaron a actuar en China y todavía tengo que hacer promoción así que permítanme decir que en América necesito un nuevo sencillo porque el Gangnam Style se hizo demasiado popular y tengo que escribir un nuevo sencillo”.

¿Creen ustedes que pueda superar su mismo éxito?.

Twitter: @PUrbanoch

Responder

