Escritores Para Piratas del Caribe 5, Assasin’s Creed y Mortimer Wintergreen

Por: Alonso Valencia**

 

Esta semana en plena temporada de premios y dado que los actores, directores y productores se concentran en el camino hacia el Oscar, surgieron varias noticias acerca de contrataciones de guionistas para tres de los proyectos más esperados en estos últimos años.

El primero de los anuncios fue por parte de Disney que reveló que su extremadamente redituable franquicia, Pirates of the Caribbean, sigue en pie, con Jerry Bruckheimer aún como productor.

Pirates

 La sorpresa se dio con la revelación de que el escritor Jeff Nathanson, guionista de La Terminal y Atrápame si Puedes será quien se encargue de darle una continuidad al guión de Terry Rosio y Ted Elliot quienes se encuentran trabajando en una nueva historia desde el 2011.

Los factores en contra, se encuentran en que Nathanson ha sido quien se encargué de algunas de las peores secuelas de la historia, como lo son Máxima Velocidad 2 e Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Otro de los proyectos que recibió un guionista fue la anticipada adaptación del videojuego Assassin’s Creed protagonizada por Michael Fassbender (Prometheus) que aborda la historia de Desmond Miles un bartender que es secuestrado por una corporación secreta y es mandado de regreso en el tiempo a través de sus memorias y revive las vidas pasadas de sus ancestros asesinos.

Assasin's Creed

El encargado de adaptar la historia será Michael Lesslie que ha estado cobrando un renombre gracias a sus cortometrajes aclamados por la crítica especializada.

La última cinta que recibió un escritor fue The Magic Hat of Mortimer Wintergreen, adaptación de una novela que cuenta la historia de un mago misterioso y su sombrero mágico que le dan balance a la historia, producida por el mismo Johnny Depp que también podría protagonizar su propio proyecto.

Jack Thorne, guionista de la famosa serie de televisión británica, Skins, fue el elegido por Warner y el mismo Depp para llevar la historia a la pantalla grande.

 

Twitter: @deadpixel_

Anuncios

Un comentario en “Escritores Para Piratas del Caribe 5, Assasin’s Creed y Mortimer Wintergreen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s