Conoce a las nuevas caras del cine

Por: Lucía Camacho**

 

Los BAFTA otorgan el Premio a la Mejor Estrella en Ascenso, seguramente hemos visto a los nominados en alguna película, pero por cosas de la fama no los reconocemos. Aquí una pequeña introducción a las nuevas caras del cine.

 

Alicia Vikander

2012-02-16-9440-3142_Alicia_Vikander_IMG_x900

Es una actriz sueca, de tan solo 24 años de edad. Sus estudios en la Escuela de Ballet Real de Suecia y su trabajo en la Ópera de Gotenburgo así como en en series de televisión en su país le ha dado el reconocimiento necesario para actuar en películas como Ana Karenina al lado de Jude Law y Kiera Knightly o en A Royal Affair cinta nominada a Mejor Película Extranjera en la próxima edición del Oscar.

Una de las cosas que directores y cinematógrafos le alaban es su voz, muy baja pero sorprendentemente poderosa. Ya es ganadora del Premio a Mejor Estrella en Ascenso del Festival de Cine de Estocolmo.

 

Juno Temple

35839_Juno-Temple_002_1920x1200-Sk4tz

Hija de una productora y un director, Juno es la reminiscencia de Avril Lavigne, pero la chica londinense se ha establecido como una de las actrices promesa de Hollywood.

Ella es quizá, una de las más conocidas de la terna, pero es no quiere decir que tiene asegurado el premio. La has visto en:

  • Año Uno con Michael Cera y Jack Black
  • Los Tres Mosqueteros con Milla Jovovich y Orlando Bloom
  • Batman: El Caballero de la Noche Asciende con Christian Bale y Anne Hathaway
  • Killer Joe con Matthew McConaughey

La podrás ver en:

  • Lovelace con Amanda Seyfried
  • Maléfica con Ellen Fanning y Angelina Jolie
  • Horns con Daniel Radcliffe

 

Suraj Sharma

Special Screening For 20th Century Fox And Fox 2000's "Life Of Pi" - Red Carpet

Es el más joven de la categoría con 20 años y el único hombre. Nacido en India e hijo de una economista y un ingeniero fue extraño que se presentara junto a 3 mil actores a la audición de Una Vida Maravillosa y sorpresa mayor que fuera elegido para interpretar a Pi en la cinta de Ang Lee.

Una Vida Maravillosa es el único trabajo del actor y sólo eso le bastó para ser considerado como una estrella en ascenso.

 

Andrea Riseborough

ANDREA+RISEBOROUGH-1

Con 31 años, está en la carrera con los chicos consentidos del cine. Su trabajo comenzó en el 2005 en la cinta para televisión A Very Social Secretary. En 2010 estelarizó junto a dos chicos estrella, Carey Mulligan y Andrew Garfield Nunca me Abandones.

La verás en la nueva cinta de Tom Cruise, Oblivion.

 

Elizabeth Olsen

2011_10_6_1XwLKxTsl3vc94DbCsa635

Conocida en el mundo del espectáculo como la hermana menor de las gemelas Olsen, la joven de 23 años hizo su debut en 2011 en el Festival de Cine Independiente de Sundance, con dos filmes Silent House y Martha Marcy May Marlene en donde fue alabada por su interpretación de una mujer huyendo de una secta.

En 2012 compartió créditos con Robert De Niro en Red Lights y en Love, Peace & Misundestanding junto a Jane Fonda. Ese mismo año regresó a Sundance para presentar Liberal Arts en donde nuevamente se echó al bolsillo a la crítica y le ganó miles de seguidores.

La podrás ver en:

  • Very Good Girls junto a Dakota Fanning
  • Kill Your Darlings con Daniel Radcliffe
  • Therese Raquin con Jessica Lange
  • Old Boy con Josh Brolin

 

Twitter: @luchiacamacho

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s