¿Jennifer Lawrence tuvo que aclarar un comentario?

La Miscelánea

Por: Lucía Camacho**

Así es, si fueron de los que vieron la entrega de los Globos de Oro la semana pasada se habrán dado cuenta que cuando Jennifer aceptó el premio a Mejor Actriz de Comedia o Musical en el que también competía la santa Meryl Streep, lo primero que dijo fue “¿Qué dice? ¡Le gané a Meryl!”.

La graciosísima Jennifer, a quien todos conocerán por interpretar a Katniss en Los Juegos del Hambre es aficionada a citar frases de películas y esa vez eligió El Club de las Divorciadas, y Lawrence hacía referencia a la escena donde Bette Midler le dice al personaje de Goldie Hawn, sosteniendo un Globo de Oro “¿Qué dice? ¡Le gané a Meryl!”.

No es la primera vez que lo hace, en los People´s Choice Awards, cuando ganó por Los Juegos del Hambre, dijo que ojalá fuera como en Chicas Pesadas y pudiera romper el premio en mil pedazos y aventarlo al público, justo como lo hace Lindsay Lohan cuando se convierte en Reina de Graduación.

Hace poco en una entrevista le preguntaron si tenía buena voz para cantar y ella respondió “Soy como una mezcla entre Mariah Carey y Jesús”, de nuevo, referencia a una película, Hermanos de Will Ferrell.

Muy delicados resultaron en la industria del cine y no ayudó que Lindsay Lohan escribiera en Twitter que nadie debería de meterse con una leyenda como Meryl Streep. ¿Quién lo hizo? ¡Nadie, Lindsay, nadie!.

 

Los Globos de Oro

Las predicciones fueron acertadas y Jessica Chastain y Daniel Day Lewis se llevaron los premios de la noche. La sorpresa fue Ben Affleck con sus premios como Mejor Director y Mejor Película por Argo.

Amy Phoeler y Tina Fey son unas reinas, se llevaron la gala.

Mejores gags

A Kathryn Bigelow (Directora de La Noche más Oscura): “No he seguido la controversia que rodea a La Noche más Oscura, pero cuando se trata de tortura, confío en la mujer que pasó tres años casada con James Cameron.”

A Anne Hathaway: “La interpretación que diste en Los Miserables fue impresionante, nunca había visto a alguien tan sola y abandonada desde que estuviste con James Franco en los Oscar.” ¡zaz!

Sobre Meryl Streep: “Meryl Streep no pudo estar esta noche con nosotros, porque está en casa con la gripe y me dicen que está maravillosa en ella.”

La mejor participación del público se la tiene que llevar Glenn Close, su interpretación de una mujer alcoholizada fue para verla miles de veces en YouTube.

Los mejores presentadores fueron sin duda, Kristen Wiig y Will Ferrell, dieron una cátedra de improvisación digna de ex integrantes de Saturday Night Live y por siete minutos nos tuvieron muertos de risa.

Twitter: @luchiacamacho

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s