Segundo palomazo del VL13

Por: Wendy Contreras**

En esta ocasión tuvo lugar el Heavy Metal en las instalaciones del Pata Negra en el evento se reunieron cinco bandas Metaleras: Here Comes The Kraken, Garrobos, Yokozuna, Leider y Split Heaven.

La primer banda en presentarse fue Split Heaven quienes nos deleitaron con “Escudo del Universo” los músicos de esta agrupación expresaron “el poder participar en el Vive Latino ayudará a demostrar que el Heavy Metal no está peleado con ningún otro género musical.”

La segunda banda que se presentó fue Leider mostrando al público su segundo material “Seven”. El tercer lugar lo ocupó los Yokozuna este dúo considerado uno de los mejores, tocaron “Quiero venganza” la cuarta banda fue Here comes the Kraken que se ha dado a conocer por todo Europa, presentando “Dead home city”.

El quinto y último lugar lo ocupó Garrobo la cual cuenta con más de 15 años de trayectoria y en esta ocasión tendrá lugar en el Vive Latino. No cabe duda que esta edición del VL13 va a ser diferente que las anteriores, la verdad esperamos que muchos géneros olvidados regresen a presentar buena música.

Twitter: @PUrbanoch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s