Comisario Pantera, banda parte del Vive Latino 2013

Por: Astrid Pineda**

 

Banda proveniente de Milpa Alta Distrito Federal formada en el año 2005 , con un nombre peculiar el cual se dice  que   surgió como parte de un  personaje creado por los colaboradores de esta banda. Darío Vital (guitarra y voz), Iván Vidauri (bajo y voz) y “Piojo” (batería), 3 jóvenes que se unen para tocar música del género rockabilly y rock clásico, dando un toque fresco a estos géneros, años más tarde se une a esta banda Roger Dávila (guitarra) ya para dar una fortaleza y estabilidad a Comisario Pantera.

Esta banda se destacó  por hacerse popular en algunos lugares nocturnos  del Estado de México y el D.F,  situación que los empujo a tener acercamiento a grabaciones ya más profesionales. Conforme pasó el tiempo y su experiencia crecio comenzaron a grabar LP, un poco más profesionales lo que  ocasionó  que conforme avanzaba su  carrera tendrían la aportación y  el apoyo de varios músicos del medio, como lo es vocalista y tecladista de Enjambre y algunos integrantes de la Gusana Ciega.

Estos talentosos muchachos han logrado posicionarse en el mercado como una banda innovadora y talentosa conozcan más de ellos, ya que es una banda más que formará parte del próximo Vive Latino.

Twitter: @PUrbano_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s