Tercer Palomazo del Vive Latino

Por: Wendy Contreras**

En esta tercera edición del “Palomazo rumbo al VL13” las bandas invitadas fueron: Candy, The Dragulas, Comisario Pantera, Odisseo y el baterista de los Románticos de Zacatecas.

Ahora fue el turno de la música independiente, cada una de estas bandas se presentó en el “Pata Negra” para dar a conocer su género y su música, además son bandas que serán presentadas como teloneros en el Vive Latino edición 2013.

La primera banda en deleitarnos con su música fue Candy, este trio expresó “nos ha resultado difícil llegar hasta donde ahora estamos, como fue nuestra visita a Cuba en donde presentamos nuestra música, hemos dado pequeños pasos y así es como hemos llegado a nuestra meta, la cual es que la gente nos conoció como banda”; la segunda agrupación que se presentó en este evento fue The Dragulas, quienes tocaron “My space invader” para esta banda es su segunda vez en el Vive Latino, durante el evento se les cuestionó sobre como ha sido recibir a nuevos integrantes en su banda y como fue que les dieron la bienvenida, “ hay que darle un nuevo enfoque a la banda y la verdad nos hemos adaptado bien todos, ya hubo un festejo pero definitivamente el Vive Latino será la mejor bienvenida que los nuevos integrantes tengan”. Tras varias bromas que el vocalista hizo se les despidió con un fuerte aplauso.

El lugar número tres lo ocupó Odisseo, quien al igual que las demás bandas tocaron uno de sus sencillos que ya se escuchan en el radio, ellos comentaron “nos ha ido bastante bien es la distribución de nuestro nuevo disco. Sí, yo soy” lo que más nos ha ayudado es la respuesta de la gente, ha resultado gustoso para el público y le ha ido muy bien a nuestros dos discos”.

La cuarta y última banda en presentarse fue Comisario Pantera, ellos se encuentras muy felices por poder participar por segunda ocasión en el Vive Latino y esperan poder hacerlo mejor que la vez pasada, ahora se encuentran con menos nervios y esperan que la respuesta de la gente sea buena.

También hubo la presencia del baterista de Los Románticos de Zacatecas el cual participó junto con todas las bandas haciendo tributo a las bandas que son su inspiración para poder hacer música, y así fue como Candy, The Dragulas, Comisario Pantera, Odisseo y el baterista de los Románticos de Zacatecas juntaron sus voces y sus instrumentos y tocaron dos canciones de rock de los años 60´s.

Conforme van pasando los palomazos podemos ver que el VL13 llegará con todos los géneros posibles y es obvio que “Periódico Urbano” tendrá la exclusiva de este evento masivo de Latinoamérica.

Twitter: @PUrbano_

20130129-111627.jpg

20130129-111717.jpg

20130129-111739.jpg

20130129-111803.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s