Dread Mar I

Por: Astrid Pineda**

Mariano Javier Castro; este famoso cantante y expositor del reggae argentino, nació un 31 de enero de 1978, este hombre no ha tenido una vida fácil ya que desde pequeño dejó su ciudad natal para irse a trabajar con su padre en una panadería.

Comenzó a tener contactos con expositores de este género, haciendo participaciones con la talentosa banda “Los cafres”, en los que apoyo en los coros.

Su carrera ya como tal tuvo inicio en el 2005, donde comenzó a presentarse ya más profesional en festivales de este género como lo es el festival “Bob Marley Day”, logrando que realizara su primer material “Jah Guía”.

Mostrando en cada una de sus letras la armonía con las personas, el amor ,el sentimiento de paz, la conexión de la naturaleza con los hombres y el equilibrio que debe de haber en el mundo.

Conforme ha tomado forma su carrera se ha etiquetado a este intérprete como un”Raggae lover”, este término se les da a los que sólo se inclinan por letras románticas y de desamor.

Aunque él afirme que no canta un género de reggae específico, pues siempre involucra temas de paz, lucha, desacuerdo no niega que predomine el amor en sus letras.

Este cantante que viene pisando fuerte con sus letras y que hoy en día es muy conocido en nuestro país y por tal motivo ha sido convocado para el próximo Vive latino quien nos llenará de su música para cantar y bailar con el sabor del reggae.

Twitter: @PUrbano_

20130131-234119.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s