El insoportable encanto de ‘Suburgatory’

Más de Lucía Camacho

Por: Lucía Camacho**

 

Una bocanada de aire fresco resulta ser la serie norteamericana Suburgatory. Con un reparto un poco peculiar, Ana Gasteyer y Chris Parnell de Saturday Night Live, y una protagonista desconocida, Jane Levy, la serie se encuentra en su segunda temporada y se enfrenta a series populares como New Girl, Girls, Two Broke Girls o Don´t Trust The B**** in Apartment 23.

Tessa Altman es una chica citadina, Neoyorkina de pies a cabeza que enfrenta la decisión de su papá, George (Jeremy Sisto, Clueless) de mudarse a los temibles suburbios, después de que por “accidente” le encuentra una caja de condones a su hija.

Una vida aparentemente supreflua, monótona, rutinaria y aburrida rodeada de seres artificiales obsesionados con la moral y la belleza física es lo que Tessa espera encontrar en los suburbios de Chatswik.

El choque inmediato de ideas y actitudes resulta muy risible. La rebeldía de Tessa hacía su padre y a las reglas que su nueva vida le exigen, son identificables en cualquier adolescente del mundo.

La chica pelirroja, apesar de sentirse con un valor más allá de las apariencias se siente atraída hacía el chico más popular de la preparatoria y le provoca conflictos internos. Su vecina, la única persona rescatable dentro de sus estándares, vive obsesionada con la búsqueda de sus verdaderos padres, aunque con los que vive son los verdaderos.

Por alguna extraña razón, Warner Channel la sacó de su programación, pero hay miles de lugares en internet que te podrán ayudar a ponerte al tanto de la serie. Jane Levy, su protagonista, ya comienza a despuntar como actriz de cine. Búscala, no te vas a arrepentir.

 

Twitter: @luchiacamacho

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s