Las mejores citas románticas de películas

Por: Lucía Camacho**

 

Es día de San Valentín, y en honor a la ocasión, a las películas y de que probablemente todo estará muy caro para salir, les dejamos algunas citas de cintas románticas, para que aprovechen y las renten para verlas con su pareja.

1.- Notting Hill (Un Lugar Llamado Notting Hill)

Notting-Hill

“No olvides que soy una chica parada frente a un chico, pidiéndole que la ame.”

Anna (Julia Roberts) a William (Hugh Grant)

 

 

2.- Gone With the Wind (Lo que el viento se llevó)

MSDGOWI EC001

“Deberías ser besada siempre y por alguien que sepa cómo hacerlo.”

Rhett (Clark Gable) a Scarlett (Vivien Leigh)

 

3.- When Harry met Sally (Cuando Harry conoció a Sally)

When-Harry-Met-Sally-when-harry-met-sally-2669332-285-400

 

“Amo como tienes frío cuando hace 40 grados afuera. Y amo que te toma una hora y media pedir un sandwich. Amo que se te arruga la nariz cuando me miras como si estuviera loco. Amo, que después de pasar el día entero contigo, puedo oler tu perfume en mi ropa. Y amo que eres la última persona con la que quiero hablar antes de que duerma. Y no es porque esté solo, ni porque es Año Nuevo. Vine aquí porque cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida empiece lo más pronto posible.”

Harry (Billy Crystal) a Sally (Meg Ryan)

 

4.- Jerry Maguire (Jerry Maguire)

tom-cruise-en-jerry-maguire

“Me tuviste en el ‘hola’.”

“Tú me complementas.”

Dorothy (Renée Zellweger) y Jerry (Tom Cruise)

 

5.- Titanic (Titanic)

jack-rose

 

“Nunca te dejaré ir, Jack.”

Rose (Kate Winslet) a Jack (Leonardo DiCaprio)

 

6.- My Best Friend´s Wedding (La Boda de mi Mejor Amigo)

21

“Elígeme a mí, cásate conmigo, déjame hacerte feliz.”

Julianne (Julia Roberts) a Michael (Dermot Mulroney)

 

7.- Dirty Dancing (Baile Caliente)

DirtyDancing4-lg

“Tengo miedo de salir de esta habitación y nunca más sentir lo que siento cuando estoy contigo.”

Baby (Jennifer Grey) a Johnny (Patrick Swayze)

 

8.- The Notebook (Diario de una Pasión)

84451291_the_notebook_movie_answer_2_xlarge

“El mejor tipo de amor es el que te despierta el alma y nos hace buscar más; el que planta un fuego en nuestro corazón y nos trae paz mental. Eso es lo que me has dado y eso es lo que espero darte por siempre.”

Noah (Ryan Gosling) a Allie (Rachel McAdams)

 

9.- As Good as it Gets (Mejor… Imposible)

mov99-2

“Tú me haces querer ser un mejor hombre.”

Melvin (Jack Nicholson) a Carol (Helen Hunt)

 

10.- Moulin Rouge (Amor en Rojo)

Frases-de-Amor-Moulin-Rouge

“Lo más importante que aprenderás es amar y ser amado.”

Christian (Ewan McGregor) a Satine (Nicole Kidman)

 

Twitter: @luchiacamacho

Responder

