El regreso de Natalie Portman

Por: Lucía Camacho**

La siempre talentosa, Natalie Portman por fin regresa a la pantalla grande y nada más y nada menos que en la nueva cinta de Terrence Malick, director de El Árbol de la Vida.

La cinta que aún no tiene nombre definitivo, pero se rumora que se llamará Lawless tiene como fecha de estreno el 14 de julio de este año y cuenta con los estelares de Ryan Gosling, Rooney Mara y Michael Fassbender, aunque con Terrence Malick nunca se sabe si alguno de ellos quedará fuera con la edición final.

La siguiente película de Portman, es la segunda parte de Thor, al lado de Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y Anthony Hopkins. En noviembre será el estreno mundial y se espera mucho de la liga amorosa entre el personaje de Portman y Thor.

Después de ganar el Oscar por El Cisne Negro, Natalie dio a luz a su hijo y se retiró un tiempo del trabajo. Hace unas semanas se dio la noticia que su esposo Benjamin Millepied será el nuevo el director del Ballet de la Ópera de París, por lo cual la actriz y su familia se mudarán a Francia.

Twitter: @luchiacamacho

20130219-144856.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s