La boleta de votación al Oscar

De acuerdo a Scott Feinberg, periodista de The Hollywood Reporter, un director miembro de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas le mostró la boleta de votación para la próxima entrega del Oscar.

El director decidió hacer su votación por internet “para sentirme joven otra vez”, pero no se guardó sus fuertes pero válidas opiniones sobre los nominados y su votación final.

Captura de pantalla 2013-02-20 a la(s) 22.21.57

 

Mejor Canción Original

“Esto es sin pensarlo, Skyfall es una de las mejores canciones que alguna vez haya llegado a la categoría de Mejor Canción y Adele es jodidamente brilliante.

Votó por: Skyfall.

 

Mejor Director

“Hubiera votado por (Kathryn) Bigelow. Definitivamente la hubiera nominado a ella y a Affleck. (…) Amour es una cinta de la protagonista, además Michael Haneke, me ha enfadado en el pasado porque ha hecho películas misántropos. Él odia a los seres humanos, y resulta que yo soy un ser humano y no me gusta ser jodido. Eso me deja a Lincoln, que no fue la mejor dirección de año (…) y, Spielberg se merece un Oscar cada 10 años por respeto a lo que hace en la industria.”

Votó por: Steven Spielberg

 

Mejor Actor de Reparto

“Robert De Niro Interpretó a Robert De Niro, sí, llora un poco en la película, pero no es suficiente. Tommy Lee Jones es un hombre muy amargado. Philiph Seymour Hoffman estuvo sublime en The Master, es una interpretación muy original. Es interesante porque no sabes de dónde viene, asumes que no es sincero, pero a veces lo encuentras demasiado honesto.”

Votó por: Philiph Seymour Hoffman

 

Mejor Actriz de Reparto

“Es una categoría muy interesante. ¿Jacki Weaver? Ni siquiera sé por qué está ahí. Sally Field no merece estar en la categoría, no encontré ni un momento es donde hiciera algo extraordinario. Amy Adams será nominada veinte veces más, pero no es un rol importante. Lo que deja a Anne Hathaway, que ganará porque te hace llorar y porque la encuentro encantadora. A veces una escena es la que te hace ganar todo.”

Votó por: Anne Hathaway

 

Mejor Actor

“Estaré sorprendido si Daniel Day-Lewis no se lleva el 80% de los votos. Pienso que estuvo muy bien. Para Bradley Cooper la nominación es su premio. Hugh Jackman hizo un trabajo terrible en muchas canciones de Los Miserables. Joaquin Phoenix dio una interpretación para la historia.”

Votó por: Joaquin Phoenix

 

Mejor Actriz

“La primera hora de Lo Imposible no te puedes imaginar a Naomi Watts sin un Oscar, pero su personaje se convierte en alguien sufriendo y desaparece por grandes partes de la película, así que no puedo votar por ella. Tampoco puedo votar por alguien cuyo nombre no puedo pronunciar (Quvenzhané Wallis). La verdad es que es una interpretación muy dulce pero muy inmadura, he dirigido niños. Jennifer Lawrence me perdió con su monólogo en Saturday Night Live; pienso que fue mal intencionado y muestra una gran inmadurez de su parte. Así que para mí, está entre Jessica Chastain y Emmanuelle Riva. No me gustó Amour, pero creo que Riva es extraordinaria en la película. Chastain estuvo fantástica en La Noche más Oscura, es una estrella promesa y probablemente tiene diez nominaciones más en su futuro.”

Votó por: Emmanuelle Riva

 

Mejor Película

“Pondré a Amour en el número 9, porque estoy enojado con esa película. Una Niña Maravillosa es una cinta que no entendí, así que va en el 8. Los Miserables va en el puesto 7. Sigue Los Juegos del Destino porque es una película ‘blah’. Django sin Cadenas va en el cinco. En el siguiente va Una Vida Maravillosa porque es única y mantuvo mi atención hasta el irritante final. Argo irá en el lugar 3 (…) no merece ganar y me molesta que lo hará por las razones equivocadas.

Basicamente estoy bien con dos películas; Lincoln va en el segundo lugar; es aburrida, pero es Spielberg. Es bien intencionada y es importante. La Noche más Oscura es mi número uno.”

 

Twitter: @urbano_mx

 

*Fuente: The Hollywood Reporter

 

Anuncios

Un comentario en “La boleta de votación al Oscar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s