Adele ya está lista para el Oscar

Por: Lucía Camacho**

 

Ayer viernes, Adele tuvo una de las citas más importantes de su carrera, el ensayo para su presentación del Oscar. Flats, leggings y su inseparable túnica negra, fueron el atuendo con el que cantó Skyfall, (tema por el que está nominada a Mejor Canción) en el escenario del Teatro Dolby.

Preocupada por el sonido le hablaba a la producción a través del micrófono “necesito más acústica. Tal vez necesiten comprar otro aparato.”. Su vestimenta para la primera presentación después de su larga ausencia también fue motivo de plática “voy a tener tacones muy altos, chicos.” “¿Necesitan los vestidos?.” La elección de los productores no fue del agrado de la británica favorita a ganar la estatuilla, “Es muy pesado, quiero decir que me cuesta trabajo estar de pie con él, vengan a sentir lo pesado que es, para que no crean que soy una llorona.”

Después de ensayar cinco veces y cautivar al staff y al reparto de Los Miserables que ya se encontraba esperando el escenario para hacer lo propio, Adele se retiró preguntándole a su pequeña audiencia ” ¿Estuvo bien?.”

La ceremonia del Oscar será mañana en Los Ángeles.

 

Twitter: @luchiacamacho 

 

Anuncios

Un comentario en “Adele ya está lista para el Oscar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s