¿Cuándo le darán un Oscar a Amy Adams?

Más de Lucía Camacho

LA MISCELÁNEA

Por: Lucía Camacho

La pelirroja es mejor conocida por su trabajo en la película de Disney Encantada. Apesar de tener cintas de gran proyección como Una Noche en el Museo 2, Los Muppets  y este año como Lois Lane en El Hombre de Acero. Amy también aparece en películas de alto contenido actoral La Duda, Junebug, The Fighter y The Master le han dado nominaciones al Oscar como Mejor Actriz de Reparto.

En víspera del Oscar y con el inevitable triunfo de Anne Hathaway en la misma terna que aparece Amy, me asalta la duda ¿cuándo se llevará el Oscar?. Hace unos días les reportamos sobre el director anónimo que reveló su boleta de votación al Oscar  y decía “A veces una escena es la que te hace ganar todo”. No fue suficiente para La Academia en 2009 que Amy aguantara en las escenas más fuertes al torbellino que es Meryl Streep.

En 2011 de nuevo contendió por The Fighter y lo perdió ante su compañera de reparto Mellisa Leo. 2013 vuelve a aparecer el nombre de Amy, pero la aplastante racha de Anne Hathaway promete que Amy una vez más se quedará esperando. Amy es de las mejores actrices de esta generación y merece el reconocimiento de su gremio. Seguramente regresará muchas veces más, por lo pronto aparecerá junto a Henry Cavill en El Hombre de Acero.

Twitter: @luchiacamacho

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s