¡La música no conoce fronteras!…Último Palomazo rumbo al Vive Latino 2013

Por: Wendy Mejía**

El Plaza Condesa se enorgulleció al presentar la clausura del Palomazo rumbo al Vive Latino 2013, contando para la ocasión con dos grandes grupos musicales. Enjambre y Los Ángeles Azules demostraron que la música rompe cualquier barrera si de pasar un buen rato se trata.

Las luces del escenario se encendieron y así comenzaba la clausura de lo que promete ser un festival lleno de sorpresas, mucho talento y una buena fiesta; el grupo de rock contemporáneo (ENJAMBRE) comenzó a deleitarnos con canciones de su discografía más reciente, los aplausos y gritos no se hacían esperar y la buena vibra del grupo permitió, junto con los asistentes, comenzar una pequeña entrevista para dar detalles de lo que será su próxima participación durante el Vive Latino 2013.

Una canción dedicada por la agrupación, a los Ángeles Azules, fue el final perfecto para despedirse y dar apertura a la presentación de esta famosa banda de cumbia que sin duda puso a bailar a más de uno de los presentes. “El listón de tu pelo”, “17 años” y “Entrega de amor” prendieron el recinto, dejando ver que en gustos se rompen géneros, pues apesar de que el Vive Latino es un festival de música rock, la participación de los Ángeles Azules promete estar a la altura del festival contando con la aceptación del público presente.

Aunque estas agrupaciones son tan distintas una de otra, eso no limitó que el público presente disfrutara con la presentación de cada uno de ellos.

Sin duda el tan esperado Vive Latino, estará lleno de grandes talentos, buen ambiente y un gran sabor de boca en todos los asistentes.

Twitter: @urbano_mx

20130305-082040.jpg

20130305-082051.jpg

20130305-082100.jpg

20130305-082109.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s