De agente de la CIA a interés romántico de Tarzán

Por: Lucía Camacho**

 

De acuerdo a Page Six la actriz doblemente nominada al Oscar, Jessica Chastain, es la primera opción de David Yates para ser Jane en la nueva versión de Tarzan.

Yates se unió al proyecto en reemplazo de Craig Brewer quien se mostrara muy entusiasmado desde el 2011 con el reboot de Warner Brothers. Chastain se uniría a Alexander Skargard (True Blood) quien también suena fuerte para el rol estelar. Samuel L. Jackson, a quien vimos en Django sin Cadenas también ya está casi dentro de la cinta.

Jessica Chastain se ha mantenido muy ocupada desde su apabullante debut en 2011, cuando estreno siete cintas. En 2012 estuvo nominada a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en The Help y hace unos días contendió por Mejor Actriz por Zero Dark Thirty.

Este año Broadway la recibió en la puesta en escena The Heiress y fue la reina del Box Office con la cinta Mama. En las pantallas aparecerá junto a James McAvoy en The Dissapearance of Eleanor Rigby e iniciará la próxima semana el rodaje de Miss Julie al lado de Colin Farrell y Samantha Morton.

 

Twitter: @luchiacamacho

Anuncios

Un comentario en “De agente de la CIA a interés romántico de Tarzán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s