La Primera Dama toma el cargo del DIF

Por: César Villalba**

La Primera Dama Angélica Rivera tomó posesión del cargo de presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF, organismo de vital importancia en materia social de nuestro país.

En un evento realizado este miércoles en el salón Adolfo López Mateos dentro de la residencia oficial de Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto hizo el anuncio de la toma de posesión del cargo de su esposa. En este sentido, el mandatario habló de su experiencia personal como familia señalando que su mujer tiene un gran compromiso con la sociedad, por lo que no duda que tendrá éxito en su gestión, pues en su hogar ha cumplido muy bien con su rol.

El presidente Peña Nieto destacó el carisma y profesionalismo de Angélica Rivera, reconoció que existen grandes necesidades aun por cubrir en materia social y que su labor será vital en las acciones para mejorar al país que propuso en su toma de protesta, reiteró su apoyo y cariño hacia ella mencionando la importancia de la familia.

Por su parte la Primera Dama se comprometió a recorrer todos los estados de la república para escuchar de viva voz las necesidades de la gente y mencionó que trabajará de inmediato para colaborar en la Cruzada contra el hambre que propuso el presidente al inicio de su gobierno. De esta manera también resaltó la importancia de la familia como base de la sociedad por ser el espacio de apoyo, formación y paz de todos los individuos; además prometió trabajar duro porque lo importante es la calidad de la familia y manifestó su certeza de alcanzar mejores resultados con un DIF renovado en esta administración.

El cargo de presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF, tradicionalmente ha sido ocupado por la Primera Dama en cada administración, sin embargo existían dudas sobre si Angélica Rivera lo ocuparía, además ha sufrido duras críticas por su carrera de actriz; pues ante la opinión pública se tiene la percepción de que no sería una buena gestora para el DIF debido a las exigencias de su carrera. Sin embargo el presidente la respaldó totalmente y ella mostró toda la disposición de trabajar en pro de la sociedad mexicana.

Twitter: @urbano_mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s