Siempre si se separan Miley y Liam

Por: Wendy Contreras**

 

Hace algunos días se rumoraba que Miley Cyrus y Liam Hemsworth pondrían fin a su romance de ya varios años, la actriz molesta publicó en su cuenta de Twitter que nada de esto era cierto, que ellos no se separarían y que tampoco su boda sería cancelada, pero el día de hoy salió de nueva cuenta la noticia informando la misma situación.

El día de hoy el diario “New York Post” publicó que la pareja se encuentra separada y asegura que la protagonista de “Hannah Montana”, se ha visto recientemente en Los Ángeles sin anillo de compromiso y al actor de “The Hunger Games” se le vio en Australia, su país de origen, en compañía de su hermano Chris y su familia.

Se dice que el motivo de la separación es que a la joven le gusta salir mucho de fiesta y en muchas ocasiones es “bastante salvaje”, y esto no es muy del agrado del joven actor y crea conflicto en su relación.

Ahora queda esperar a que ambos confirmen formalmente su separación y por el momento las chicas seguiremos envidiando a Miley por tener un novio tan atractivo.

 

Twitter: @urbano_mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s