“Gracias, Santo Niño de Atocha”: Ricardo Monreal

Sharira Abundez*

A una semana de un posible atentado con el diputado federal Ricardo Monreal, ha cambiado su semblante , de aparecer pálido, serio y consternado ahora se muestra confiado y tal vez un poco relajado.

En tribuna en la Cámara de diputados reiteró que reconocer la labor oportuna de las autoridades federales para detener el atentado no lo demerita como opositor y afirmó que no atenuará su postura como opositor político.

En varias entrevistas que ha dado Monreal ha hablado de su devoción por el Santo niño de Atocha, con lo cuál agradece haber librado sin complicaciones el posible atentado del cuál él y su hermano David Monreal, Senador de la República eran el objetivo.

Milagro o buena suerte fue la que tuvo al encontrase una manifestación que lo obligó cambiar de camino y no llegar restaurante que está cerca del hotel donde los sicarios llevaban varios días esperando el momento.

Entonces podemos pensar que gracias al sistema mexicano y a la devoción que tiene Ricardo Monreal ha podido ejercer dos veces como Senador de la República por diferentes partidos (PRI y PRD), ser gobernador de Zacatecas, coordinar la campaña de López Obrador , y actualmente ser Diputado Federal por el Movimiento Ciudadano.

Así es que tendremos que hacerle caso a su recomendación “encomiéndense” .

Twitter: @urbano_mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s