Ve el nuevo tráiler de ‘¿Qué Paso Ayer? 3’

Lucía Camacho*

 

La primera parte resultó ser novedosa y exitosa. Cuatro amigos, viajan a Las Vegas para despedir la soltería de uno de ellos. El hermano de la novia con un dudoso coeficiente intelectual los droga y les hace pasar la noche de sus vidas, el único problema es que no recuerdan nada y tienen que seguir paso a paso los eventos de la noche anterior.

En la segunda parte, la premisa es similar. Un miembro de la vieja pandilla se casará en Tailandia y recibe a amigos y familia en el exótico lugar. Para evitar los incidentes de la última salida, planea un relajado almuerzo, pero las cosas salen mal cuando su futuro suegro lo humilla frente a todos los invitados. Un par de cervezas son el detonante para que los chicos se involucren con prostitutas, mafias y animales vendedores de drogas.

En la tercera y última parte de la saga, un funeral los une y los lleva de nuevo a Las Vegas y una visita a Tijuana, México. Poco a poco se develaron los pósters de la película, siendo el más recordado el que es intencionalmente parecido al de la cinta final de Harry Potter. El tráiler se acaba de lanzar en redes sociales y ahora lo pueden ver.

La cinta se estrena el 31 de mayo.

 

Twitter: @luchiacamacho

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s