Y sigue la mata dando

SIN PELOS EN LA LENGUA

Miguel Ángel Lozano

@ANGEL_LOZZ

No es posible que sigan los maestros bloqueando carreteras, es una verdadera falta de respeto a la población que diariamente pasa por esos rumbos, y para la gente de ese municipio, las pérdidas económicas son de cientos de millones y ellos con sus jueguitos.

México no necesita maestros que sólo piensen en beneficios propios, México necesitas maestros que estén el aula enseñando a sus hijos, para que éste país crezca, así, con ese tipo de maestros sólo se va a venir abajo el país y no vamos a progresar, ¡Qué pena! La verdad por ellos.

Y no sabemos qué es lo que quieran en realidad, no sabemos qué es lo que quiera negociar, porque cuando piden un líder o un representante dicen que no lo tienen, en imágenes de un noticiero en el que se transmitió el retiro la semana pasada de los manifestantes, ellos decían que todos eran los representantes, y nadie era líder, videntemente es una marcha organizada y sin visión, no se pusieron a pensar antes de organizar la marcha que haría si les hubieran pedido un representante.

Eso en los mejores de los casos, en los peores, y no quiero pensarlo así, pudo a haber sido un grupo de puros acarreados que ni maestros son y que sólo fueron contratados para hacer de las suyas y echar desmadre, como diría a juventud de estos tiempos, y es que si existe quién se alquile para eso.

No me cabe en la cabeza qué es lo que quieren, sólo por una Reforma, como ya lo había comentado en otro momento, Guerrero en uno de los estados más pobres de este país, y lo que piden es ¿que sigan las cosas igual?, es una estupidez y perdón por la palabra, pero me enoja mucho cuando no quieren progresar siendo que nos hace mucha falta en México.

Espero alguien los ponga en su lugar y ya paren esto que en una tomada de pelo, los dejo con esta frase, “El que no habla, Dios no lo oye” nos vemos en la próxima para darle Sin Pelos en la Lengua.

Anuncios

Un comentario en “Y sigue la mata dando

  1. Mira si no sabes el por que estan marchando o por que estan haciendo esas cosas no hables por hablar ok?, primero informate del por que lo hacen y despues haces tus notas, ahhh dijo informate por que, por lo visto solo dices lo mismo que los medios de comunicacion, asi que investiga bien las cosas ok?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s