Ve el tráiler de ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’

Lucía Camacho

@luchiacamacho

Hace poco más de un mes se comenzaron a develar los retratos de los personajes principales en la segunda parte de Los Juegos del Hambre, titulada En Llamas. Ayer por la noche y de manera exclusiva los premios MTV a lo mejor del cine nos mostraron el primer tráiler de la esperada cinta protagonizada por Jennifer Lawrence.

En la primera parte Katniss Everdeen se ofrece como voluntaria para participar en los juegos para rescatar a su hermana Primm, de lo que sería una muerte segura. Una gran estrategia, cortesía de su entrenador Haymitch (Woody Harrelson) le asegura el cariño del público y la sobrevivencia junto con su compañero de distrito y amor de su vida, sólo para fines mercadológicos, Peeta Mellarck.

En la segunda parte, Katniss y Peeta se encuentran en el Tour de la Victoria, en donde la chica debe demostrarle al presidente Snow (Donald Sutherland) que en realidad está enamorada de su compañero. La venganza del hombre más poderoso del Capitolio, la llevará de nuevo a la arena luchando contra otros ganadores. Mientras tanto las acciones de Everdeen han llevado a los oprimidos distritos a una inminente rebelión, que sólo ella podrá liderar.

En Llamas se estrenará el 22 de noviembre.

20130414-221131.jpg

20130414-221149.jpg

20130414-221203.jpg

20130414-221219.jpg

 

poster en llamas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s