Yahir prepara su “Zona preferente”

Astrid Pineda
@urbano_mx

El ex participante de “La Academia”, vuelve al mercado de la música en donde se prepara con un disco que pretende reinstalar a este cantante en los top de pop.

En este disco se verá una múltiple participación de compañeras de este mismo reality en donde bajo la producción del italiano Bob Benozzo, este disco será inédita en la que el cantante menciona que está feliz de que las chicas tan talentosas le den la oportunidad de interpretar canciones que compone su nuevo material.

«Con el alma en pie» es la melodía a dueto con Yuridia, también grabada con Erika, compañeras de La Academia, también lo que destaca este cantante es que su hijo está involucrado en este proyecto ya que le quiere enseñar que con esfuerzo se logran las cosas.

Este material se espera que se tenga listo y ya para la venta en el próximo mes de junio, en palabras de Yahir destaca que siempre soñó hacer un disco así con este toque y más con estas voces, también aclara que no pretende hacer nada en televisión por este año ya que se quiere enfocar mas en transmitir su talento con sus letras y su música.

Deja un comentario