Bienvenido a los 40

Más de Lucía Camacho

Lucía Camacho

@luchiacamacho

Bienvenido a los 40

(This is 40)

Estreno: 19 de abril del 2013

Dirección: Judd Apatow

Protagonistas: Leslei Mann, Paul Rudd, Maude Apatow y Iris Apatow

La casi secuela de ‘Casi Embarazada’.

Después de cinco años de Casi Embarazada, en donde conocimos a Pete y Debbie, una pareja en una relación amor-odio que para el mundo exterior parecen ser perfectos, su director y guionista regresa a los personajes con una historia que él describe como muy personal.

Pete es dueño de una disquera que está a punto de quebrar gracias a la necia y reciente contratación del veterano músico Graham Parker. Debbie ya no es sólo una ama de casa, su tiempo se divide entre sus hijas y la boutique en la que trabaja Desi (Megan Fox).

Mientras se acerca el cumpleaños número 40 de ambos, las crisis de edad, los problemas físicos y viejos rencores le cobrarán factura a la pareja que sin saberlo está a punto de meterse en más líos de familia.

En todo momento, Paul Rudd se vuelve el tipo insensible y odioso que vimos en Casi Embarazada. La falta de reparto masculino y un ambiente enteramente femenino, le da la ventaja. La figura del padre odioso y el marido desagradable que a cualquier oportunidad entra al baño a jugar con su iPad, le viene fácil cuando no tiene un aliado en cual apoyarse. No tiene otro ambiente en cual desarrollarse, incluso en la oficina le acompaña Cat (Lena Dunham) una joven y ambiciosa ejecutiva.

Ronnie (Chris O’Dowd) está muy desperdiciado en un personaje que sólo sale en pantalla por cinco minutos y cuando lo hace, es para decir algún comentario lleno de doble sentido y carencia de humor.

Leslei Mann, es el eterno personaje de Apatow, siendo su esposa en la vida fuera de pantalla buscó hacer muy real su historia. El problema es que esa historia, esos chistes, esos pequeños hábitos irritantes son muy personales y sólo los entenderán sus hijas (las de la película son sus hijas reales) y el señor que está detrás de cámara que casualmente es su marido.

La pequeña Charlotte (Iris Apatow) ¡es una bala!. En sus escena habla y suelta sus parlamentos con mucha naturalidad, es una pequeña muy extraña. Diferente, a veces odiosa, desesperante y muy tierna a la vez. Roba momentos y podrá robarse muchas más películas en las que su papá la meta.

Si tienen ganas de ver a Megan Fox, vayan y disfruten las escenas en donde sale con muy poca ropa. Para los que gustan del humor de Apatow, asistan, aunque no se reflejarán con la historia y no reirán mucho.

Las recomendaciones

De Paul Rudd renten o descarguen My Idiot Brother (sale Zooey Deschanel) o Clueless.

Leslei Mann tiene Virgen a los 40 en su curriculum o pueden esperar a verla en la nueva cinta de Sofia Coppola, The Bling Ring.

Anuncios

2 comentarios en “Bienvenido a los 40

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s