Primer póster de ‘Thor: The Dark World’ y lo demás que se viene

Lucía Camacho
@luchiacamacho

El año recién comienza y en el cine apenas están calentando motores, así que les traigo los pósters de las cintas que se vienen.

Thor: The Dark World

20130420-145355.jpg

La segunda película del Dios del Trueno se centrará en una vieja pelea entre Thor y Malekith quien amenaza con llevar a la oscuridad al universo después de lo sucedido en Los Vengadores .

Estreno: Noviembre 8

Oldboy

20130420-150006.jpg

Un ejecutivo de publicidad es secuestrado y mantenido rehén por 20 años. Cuando es liberado sin alguna razón aparente, se embarca en una misión para encontrar a la mente que orquestó su secuestro, para encontrarse en una red de mentiras y tormento.

Spike Lee hizo el remake de la película surcoreana de culto. Josh Brolin (Gangster Squad), Elizabeth Olsen (Martha Marcy May Marlene) y Samuel L. Jackson (Django Unchained) son los protagonistas.

Estreno: Octubre 10

The Bling Ring

20130420-150909.jpg

Después de Somewhere Sofia Coppola regresa con una cinta basada en la historia real de un grupo de jóvenes que robaban en las mansiones de celebridades de Hollywood. Fueron detenidos en 2009 con un botín estimado en más de tres millones de dólares.

Emma Watson (Harry Potter), Leslei Mann (Bienvenido a los 40 y Taissa Farmiga (American Horror Story) protagonizan.

Estreno: Junio 12

Only God Forgives

20130420-151616.jpg

Nicolas Winding Refn y Ryan Gosling, la mancuerna de Drive regresan con una película sobre un hombre que después de renunciar a la policía se convierte en el gerente de un club de box tailandés. Cuando su hermano es asesinado en Bangkok para restaurar el orden después de que le quitó la vida a una prostituta, Julian (Gosling) va en busca de la mano asesina de su hermano.

Estreno: Mayo 22

R.I.P.D: Rest in Peace Department

20130420-152229.jpg

Nick Walker es un policía recién ingresado al cielo. Cuando pasa las puertas de San Pedro se le encomienda ser miembro del R.I.P.D, un escuadrón del cielo para atrapar y capturar almas malignas y mantener el orden en la tierra.

Ryan Reynolds ( Linterna Verde ) y Jeff Bridges (Tron: Legacy) son los estelares.

Estreno: Julio 19

Los Juegos del Hambre: En Llamas

20130420-152830.jpg

Katniss Everdeen se encuentra en el Tour de la Victoria tratando de contener la ira del Presidente Snow, mientras los Distritos la utilizan como símbolo de la rebelión. Everdeen luchará contra sus demonios para ganar una nueva edición de los juegos.

Estreno: Noviembre 22

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s